NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Carlos Bosch, nuevo presidente de los pequeños accionistas del Espanyol

“Esta junta ayudará al club a volver donde se merece, a Primera”, ha expresado el nuevo líder de la APMAE, que sucede en el cargo a Jorge García.

Actualizado a
10/12/18 GALAAS 2018 PREMIOS AS DEL DEPORTE
 COCKTAIL 
 CARLOS BOSCH DANONE DAMIAN DALESSANDRO BUYO
DIARIO AS

Era un secreto a voces, pero se precisaba una Asamblea Ordinaria, como la celebrada este lunes telemáticamente, para que se oficializara. La Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l’Espanyol (APMAE) cuenta ya con una nueva junta directiva, presidida por Carlos Bosch, que toma el relevo de Jorge García. ‘Units Tornarem’ ha sido su lema de campaña y también el propósito que moverá sus acciones durante la actual temporada.

“Estoy convencido de que esta nueva junta hará que la APMAE sea un referente dentro del espanyolismo y en la defensa de los intereses de los pequeños accionistas y de todos los seguidores del Espanyol”, expresaba Bosch, quien considera que el equipo entrante –que cuenta con dos expresidentes de la asociación y un expresidente de las peñas, entre otros miembros– “permitirá a este proyecto unir diferentes sensibilidades y etapas de la APMAE para ayudar a devolver al Espanyol donde se merece, que es la Primera División”.

Bosch contará con Ferran Marín y Joan Avilés como vicepresidentes. El secretario será Enric Verder, con Enric Eito commo tesorero y locales también de reconocido prestigio dentro del universo perico: Ramon Rius, Arnau Baqué y Manuel Carrasco.

La asamblea, que también ha servido para aprobar las cuentas de la junta saliente, ha supuesto la despedida de Jorge García, quien recordaba que “durante nuestro mandato hemos podido trabajar para defender los interesos del pequeño accionista, y lo más destacado ha sido ayudar a crear las Seccions Deportives Espanyol y la integración y liderazgo de la FASFE”, la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español. “Estoy convencdo de que esta nueva junta consolidará a la APMAE como la entidad referente que siempre ha sido en el espanyolismo”, culminó García.