NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO - DORTMUND

La Lazio regresa ante un Dortmund plagado de bajas

Será un gran duelo de delanteros entre Immobile, Bota de Oro 2020, y Haaland. Los italianos llegan tras una durísima derrota en liga ante la Sampdoria por 0-3.

Actualizado a
El Dortmund llegando a Roma.
Alexandre SimoesBorussia Dortmund/Getty Images

La Lazio vuelve a jugar un partido de Champions League tras 13 años de espera, pero no llega a la gran cita como soñaba. Los biancocelesti vienen de una dura derrota ante la Sampdoria (0-3) y a la ausencia del público, la más dolorosa, se suman varias bajas (Lazzari, Radu, Pereira), que obligan a Simone Inzaghi a forzar el regreso del defensa Luiz Felipe (sigue el partido en directo en As.com).

Arriba sí estará Ciro Immobile, Bota de Oro 2020, aunque el desafío con Haaland podría no tener lugar. Lucien Favre dejó en el aire la presencia del noruego ("no puede jugar siempre"), la de Reus ("estuvo ocho días en casa por lesión, veremos") y también la de Piszczek, por un problema en el ojo. El entrenador del Borussia tendrá que reinventar su zaga: faltarán Emre Can (sancionado), Akanji (en cuarentena) y los lesionados Zagadou, Schulz y Schmelzer.

Ficha del partido y posibles onces titulares

Lazio: Strakosha; Patric, Luiz Felipe, Acerbi; Marusic, Milinkovic-Savic, Leiva, Luis Alberto, Fares; Immobile, Correa.

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummels, Delaney; Meunier, Bellingham, Witsel, Guerreiro; Reus; Sancho, Haaland.

Árbitro: Clément Turpin, Francia.

Estadio: Olímpico, Roma.

Hora: 21:00 (Movistar Liga de Campeones).