NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ander Herrera: "Mbappé y Neymar necesitan jugadores de mi perfil"

El centrocampista español compareció en la rueda de prensa previo al partido de mañana entre PSG y Manchester United, equipo en el que estuvo.

Actualizado a
Ander Herrera: "Mbappé y Neymar necesitan jugadores de mi perfil"

Ander Herrera (1991, Bilbao, España) afronta mañana uno de los partidos más especiales desde que fichara en 2019 con el PSG. El centrocampista español se enfrenta por primera vez al Manchester United, equipo en el que estuvo cinco temporadas y del que guarda un gran recuerdo de su paso por Old Trafford. En la rueda de prensa previa a su debut en Champions, Ander Herrera destacó el crecimiento del PSG en la última edición.

"Respecto a la historia del Manchester y el PSG, no se pueden comparar 142 años de historia (Manchester) con 42 (PSG), pero el modo en el que ha crecido el PSG en los últimos años ha sido espectacular. En 50 años, no creo que se pueda comparar con otro equipo en la forma en la que se ha convertido en uno de los mejores equipos de Europa", subrayó el mediocentro en rueda de prensa.

Sobre las estrellas y la cohesión de grupo, Ander Herrera añadió: "Tenemos a grandes estrellas en nuestro equipo. Pero sin querer parecer muy creído, jugadores como Mbappé o Neymar necesitan jugadores como yo para ayudarles a ser los mejores. No cualquier jugador puede decir que está jugando con varios de los mejores jugadores del mundo"