CHAMPIONS | CHELSEA-SEVILLA

Azpilicueta: "Kepa lo va a dar todo para revertir la situación"

Por su parte, el entrenador del Chelsea Frank Lampard achacó los malos resultados de su equipo en este principio de temporada a la "falta de preparación".

Azpilicueta: "Kepa lo va a dar todo para revertir la situación"
MATTHEW CHILDS AFP

El defensa español y capitán del Chelsea, César Azpilicueta, afirmó este lunes, en rueda de prensa, que Kepa Arrizabalaga, quien está pasando por su peor etapa en Stamford Bridge, "lo va a dar todo para revertir la situación".

El meta español volvió a cometer un grave error en el duelo de la Premier League contra el Southampton el pasado fin de semana, en el que era su primer partido en casi un mes con el Chelsea. "Los jugadores a veces pasamos malas rachas. Conozco a Kepa desde hace mucho y siempre trato de ayudarlo. A veces, como futbolista, sientes que va todo en tu contra y tienes que tener el carácter y la personalidad para luchar por ello. No tengo dudas de que Kepa lo va a dar todo para revertir la situación", dijo el capitán del Chelsea.

Lampard: "Ha habido una falta de preparación"

Po su parte, el entrenador del Chelsea Frank Lampard achacó los malos resultados de su equipo en este principio de temporada a la "falta de preparación" y apuntó que hay muchos equipos de la Premier en su misma situación encajando muchos goles. El Chelsea llega al duelo contra el Sevilla después de encajar tres goles contra el Southampton, partido que fueron ganando por 2-0 y en el que se dejó dos puntos en el descuento. "Soy consciente de las estadísticas y de los goles que encajamos, pero también somos el equipo con menor cantidad de tiros en nuestra puerta. El problema es que cuando nos tiran, nos marcan. Creo que muchos equipos de la Premier están en la misma situación", aseguró Lampard en rueda de prensa.

"Con respecto a los resultados y los goles, creo que ha habido una falta de preparación para esta temporada. Además, hemos fichado nuevos jugadores y eso hay que trabajarlo en el campo y entrenarlo. La falta de aficionados también ha marcado la diferencia, pero tenemos que preocuparnos de nosotros mismos", añadió. Sobre la experiencia en la Champions League, Lampard apuntó que la experiencia del año pasado, cuando el Bayern de Múnich los pasó por encima con un global de 7-1, les ha servido para aprender. "El año pasado fuimos un equipo joven y que va a aprender de aquella experiencia".