NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Francisco: "La victoria nos dio fuerza, hay una ilusión tremenda"

El entrenador del Girona seguirá sin poder con los lesionados Juanpe y Stuani. Sí está listo para debutar este domingo ante el Oviedo.

Actualizado a
Francisco: "La victoria nos dio fuerza, hay una ilusión tremenda"

El Girona quiere, y necesita, seguir con las buenas sensaciones. El conjunto rojiblanco, tras vencer la pasada jornada en Leganés, recibe al Oviedo este domingo en Montilivi con el objetivo de lograr su segundo triunfo de Liga (sería el primero en casa del curso) y Francisco recupera efectivos. Vuelven Muric (aún no ha podido ejercitarse con el grupo) y Ramalho tras estar con sus selecciones y podría debutar Nahuel Bustos. En cuanto a las bajas, el técnico rojiblanco seguirá sin poder contar con los lesionados Juanpe y Stuani.

Francisco está contento con el trabajo de sus jugadores y desveló que "la victoria en Leganés nos ha dado fuerza para creer en lo que hemos de hacer. Hay una ilusión tremenda y ha sido una semana fantástica de trabajo, con mucha ambición". El técnico rojiblanco alabó al Oviedo y es que tan sólo ha perdido un duelo (ante el Espanyol) en lo que se lleva de Liga: "Está demostrando ser ambicioso y se organiza muy bien. Es un equipo peligroso y te puede complicar en cualquier momento. Hemos de ser un bloque sólido y vamos a ir a buscar nuestras fortalezas en campo contrario. No será fácil porque el Oviedo es un gran rival". Una de las principales novedades para este domingo sería Nahuel Bustos. Francisco desveló que está "preparadísimo" para jugar y "seguro que vamos a disfrutar de él. Es un jugador de área, con buen disparo y se asocia bien. Muy completo. Y tiene mucha hambre".

Por último, Francisco solo se centra en el duelo ante el Oviedo. No quiere pensar aún en el calendario trepidante que deberá afrontar el Girona en las dos próximas semanas aunque sí dejó claro que "serán muy intensas. Sabemos que hay jugadores que no afrontar 90 minutos cada día,pero hay que estar preparados para esto. Estoy tranquilo porque hay una plantilla muy equilibrada y juegue quien juegue lo hará bien".