NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CÁDIZ

Iturralde: "Lo de Ramos es roja, el balón está a cinco metros"

El árbitro de AS considera que Jaime Latre se equivocó al no expulsar al capitán del Real Madrid tras una dura patada a Lozano en el minuto 27.

Actualizado a

Para Iturralde González, árbitro del Diario AS, la patada de Sergio Ramos sobre Lozano debió haber supuesto su expulsión. "Es roja, el balón está a cinco metros", dijo el colegiado tras observar y analizar la acción con detenimiento. El aragonés Jaime Latre está siendo el árbitro principal y no abrió su tarjetero tras esa falta. El VAR tampoco intervino.

La acción sucedió en el minuto 27 de la primera parte, cuando el Real Madrid perdía 0-1 en el Di Stéfano. Lozano recibió un balón a media altura y lo dejó correr para galopar al espacio; en ese momento apareció Ramos, que llegando muy tarde le dio una dura patada al hondureño a la altura de las lumbares sin posibilidades de disputar la pelota. Jaime Latre señaló falta a favor del Madrid al entender que había sido obstrucción.

Momento en que Ramos da una patada en las lumbares a Lozano.
Ampliar
Momento en que Ramos da una patada en las lumbares a Lozano.Movistar LaLiga

El camero sí fue amonestado minutos después. Ya en el 34' de la primera parte, cometió otra falta sobre el mismo protagonista, Lozano, que le costó la cartulina amarilla. Es la primera vez que le amonestan esta temporada, a pesar de haber jugado todos los minutos del Real Madrid desde el estreno en San Sebastián.