NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1-BARCELONA 0 | NYOM

"¿18 años y te tiras así?"

Nyom fue el gran protagonista del partido. En el minuto 66, cometió un posible penalti a Ansu Fati. Tras la acción, el azulón se acercó al culé y según captaron las cámaras de TV le soltó esa frase.

Actualizado a
"¿18 años y te tiras así?"

El Barcelona reclamó un penalti del getafense Nyom a Ansu Fati en el segundo tiempo. El encuentro iba 1-0 con ventaja para el Getafe en el marcador tras el penalti anotado por Mata. El árbitro Soto Grado no interpretó ninguna infracción en la acción del azulón contra la joven promesa azulgrana. Nyom intentó que Ansu Fati no le rebasara dentro del área e intentó ganarle la posición, golpeandole levemente con su brazo izquierdo.

El jugador del Getafe, muy enfadado y con las manos detrás de la espaldas se acercó al culé que se quejaba del golpe tirado en el área de David Soria. "¿Con 18 años y te tiras así?. ¿18 años?", dijo Nyom, como captaron las cámaras de Movistar LaLiga.

Para Iturralde González, analista de AS y de la Cadena SER, la acción no deja ninguna rendija a interpretación: "Le pone el brazo en la cara y no tiene por que ponérsela. Es penalti". Fue una más de las acciones polémicas del arbitraje de Soto Grado en el Coliseum Alfonso Pérez y que hizo explotar por redes sociales a Joan Laporta, expresidente culé.