REAL MADRID - CÁDIZ

Alarma Ramos: se tuvo que retirar con un golpe en la rodilla

El capitán se hizo daño en la rodilla izquierda y tras probarse en el descanso, fue sustituido. Militao entró en su lugar. El Clásico es dentro de 8 días.

Alarma Ramos: se tuvo que retirar con un golpe en la rodilla

Saltan las alarmas en el Real Madrid: Sergio Ramos se marchó lesionado en pleno partido ante el Cádiz y su presencia en el Clásico está en el aire. El momento exacto de la lesión se desconoce, pero tuvo un fuerte encontronazo con Lozano en el minuto 27 del que salió resentido. La carga de partidos que lleva en sus piernas también es fuerte: aún no ha parado ni un día desde el regreso de LaLiga.

Ramos sintió molestias en la rodilla izquierda y no quiso forzar. En el descanso se le vio haciendo ejercicios con el preparador físico, probándose, pero sus gestos eran de que algo no iba bien y rápidamente Zidane recibió la órden de que debía sustituirle. Militao, que justo volvía tras lesionarse en el aductor, fue el hombre elegido para entrar en su lugar.

El Real Madrid aún no ha emitido un parte médico oficial. Ramos salió a la grada cerca de la hora de juego para terminar de ver el partido con sus compañeros. Le pusieron hielo y guardó reposo. Antes había abandonado el campo por su propio pie: no parece que sea grave, pero el Clásico es dentro de 8 días y eso hace que el color de las alarmas sea más rojo de lo normal.