CORNELLÀ-OLOT

Suspendido el Cornellà-Olot por varios positivos en COVID-19

La RFEF ha aplazado el duelo por positivos en la plantilla y cuerpo técnico del Olot. El duelo se tenía que disputar este domingo a las 12:00.

Suspendido el Cornellà-Olot por varios positivos en COVID-19
UE OLOT

Cornellà y Olot tendrán que esperar para debutar esta temporada de manera oficial. El duelo entre ambos, que se tenía que disputar este domingo a las 12:00, se ha suspendido debido a que se han detectado diferentes positivos por COVID-19 en la plantilla y cuerpo técnico de Olot. La Real Federación Española de Fútbol, una vez recibida la notificación por parte del Olot, ha considerado oportuno aplazar el partido de la primera jornada de Liga del subgrupo A del grupo tercero de Segunda División B.

El Juez de Competición ya ha notificado a ambos conjuntos la suspensión del duelo, que tratará de disputarse en una "fecha lo más cercana en el tiempo". Eso sí, el Olot deberá someterse a los pertinentes protocolos sanitarios y toda la plantilla y el cuerpo técnico deberá permanecer diez días aislada. Por ello, también peligra su segundo partido de Liga, ante el Barcelona B el 25 de este mes. Tras conocer el positivo en el conjunto gerundense, el entrenador, Raúl Garrido, ha lanzado un mensaje en su cuenta de Twitter explicando que "estamos bien, gracias a todos los que os vais interesando. Cuerpo técnico siempre somos muy positivos, pero en este caso hemos dado negativo. Esto no es más que una pequeña piedra en el camino".