NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Las normas de acceso a Riazor para el Deportivo - Salamanca

El club blanquiazul recuerda a sus socios la importancia de mantener la distancia de seguridad y prohíbe el consumo de alimentos y tabaco.

Actualizado a
El Deportivo explica las normas de acceso a Riazor
JESUS SANCHODIARIO AS

El Deportivo regresa este domingo a Riazor para estrenarse en Segunda B ante el Salamanca y, además de en el césped, los focos también apuntará a las gradas, donde habrá público por primera vez tras la pandemia. En las gradas se darán cita unos 3.000 seguidores y el club blanquiazul ha publicado unas nombras de seguridad para evitar riesgos sanitarios.

Así, desde las 18:00 horas se abrirán las puertas para que todos aquellos que dispongan de una entrada puedan acceder al recinto. Desde el Depor se ha querido dejar bien claro que queda terminantemente prohibido el consumo de alimentos (las cafeterías de Riazor permanecerán cerradas) y también fumar. Se pide que se eviten las aglomeraciones a la entrada y a la salida, para la que habrá que esperar indicaciones.

Cada aficionado tendrá que pasar un control de temperatura e higienizar las manos cuando entre a Riazor. Una vez dentro, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, guardar una distanciad de seguridad de 1,5 metros, ocupar la localidad asignada y permanecer sentado en todo momento, con la única excepción de acudir al baño.

Normas de acceso a Riazor
Ampliar
Normas de acceso a RiazorRCDeportivo