NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Más problemas para Ramírez: juicio oral y fianza de 50 millones

El juzgado número 8 de LPGC ordena el procedimiento por delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social. Héctor de Armas, el otro implicado.

Actualizado a
Más problemas para Ramírez: juicio oral y fianza de 50 millones
Carlos Díaz-RecioDiario AS

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, continúa librando su particular batalla judicial, derivada de su actividad como empresario vinculado al negocio de la seguridad privada. Así, el Juzgado número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido a bien ordenar la apertura de juicio oral por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social contra quien también es máximo accionista de la entidad insular así como Héctor de Armas, antiguo socio a través de Seguridad Integral Canaria.

Asimismo, el magistrado Arcadio Díaz Tejera les impone a ambos una fianza que asciende a 50 millones de euros con la que deberán hacer frente a las posibles responsabilidades que puedan haber contraído.

Díaz Tejera lleva este proceso adelante una vez recibidos los escritos de las acusaciones personadas en este procedimiento que, como hemos venido informando a Diario AS, acusan a De Armas y Ramírez de una fraude a dichas entidades de un total 37 millones de euros a través de la ya mencionada Seguridad Integral Canaria.