NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kondogbia carga contra Murthy: "Has engañado a Gracia y a mí"

El centrocampista ha subido en su instagram un impactante mensaje contra el presidente del club: "Destruiste un proyecto ambicioso, engañaste al entrenador y a mí".

Actualizado a
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Siguen bajando revueltas las aguas en la capital del Turia. La última polémica envuelve a Geoffrey Kondogbia, que ha sido relacionado en las últimas fechas con el Atlético de Madrid, y a Anil Murthy una vez más. El centrocampista subió a sus redes un impactante mensaje contra el mandatario recordando la destitución de Marcelino, el engaño que ha vivido Javi Gracia con la ausencia de no fichajes y por último el propio engaño que ha vivido Kondogbia.

Lo cierto es que esas 'mentiras' a las que se refiere el jugador son, acorde a la versión del propio futbolista, las que escuchó a lo largo del verano. A Geoffrey le dijeron que si llegaba una oferta interesante le venderían, posteriormente le comentaron que se quedara en el club, que sería un futbolista importante y que traerían fichajes para hacer un proyecto competitivo, algo que no se ha dado. Finalmente, los últimos días de mercado le instaron a buscarse una salida y el propio club fue ofrecíendole por toda Europa, después de haberle dicho que sería importante.

Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy

Geoffrey Kondogbia

Pero sin duda, algo que tena la situación es el interés del Atlético de Madrid. Los colchoneros están muy interesados en él y de hecho el Cholo ya ha hablado con él, sin embargo y después de un verano con mensajes contradictorios hacia el jugador pero con la clara intención de venderle los últimos días, Anil Murthy hoy por hoy le ha dicho que no escucha ofertas por él y se remite a la cláusula de rescisión. No parece haberle sentado muy bien. Curiosamente Kondogbia apenas ha entrenado en toda la semana por "molestias musculares" acorde a lo que informa el club.

Ampliar