NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Santi Jara: “Tenía claro que mi destino sería el UCAM CF”

El extremo cree que hay “mimbres” para luchar por el ascenso y aseguró que tras rescindir en el FC Cartagena “no tuve oferta para volver al Real Murcia”.

Actualizado a
Santi Jara: “Tenía claro que mi destino sería el UCAM CF”
UCAM CF

Santi Jara fue uno de los jugadores más destacados en su etapa en el Real Murcia, al igual que en el primer año en el FC Cartagena. Con los albinegros, en el segundo curso, no tuvo el protagonismo esperado pero logró el ascenso a Segunda División. Con esa idea aterriza el manchego en La Condomina, con la de dar el salto a una categoría con una plantilla en la que “hay mimbres” para conseguirlo.

El nuevo futbolista del cuadro de Salmerón, que ya lo dirigió en las filas del rival capitalino, estaba seguro de que se reencontraría con el técnico almeriense y por ello “le dije a Pedro Reverte (director deportivo) que estuviese tranquilo. Desde el primer momento lo tuve claro, mi destino sería el UCAM CF”. Jara, que sabía desde el inicio de la pretemporada que no contaba con la confianza del FC Cartagena, recibió muchas ofertas “pero no una del Real Murcia para volver. La verdad es que allí estuve muy a gusto pero no me llamaron”.

Jara reconoció que “hasta que no llegué aquí no estuve al 100% en una dinámica de grupo” pero apunta a ser un hombre clave desde el arranque de temporada para el conjunto universitario, que debuta este domingo frente al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva de la entidad hispalense.