NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España-Kazajistán

1x1 de la Sub-21: Dani Gómez, Pedri y Gil cambian a la Rojita

Dani Gómez revolucionó un partido que se le estaba atascando a la Sub-21. Pedri, Bryan Gil y Beltrán también brillaron cuando salieron en la segunda parte.

Actualizado a
1x1 de la Sub-21: Dani Gómez, Pedri y Gil cambian a la Rojita

Dani Gómez revolucionó un partido que se le estaba atascando a la Sub-21 ante Kazajistán. Pedri, Bryan Gil y Beltrán también brillaron cuando salieron en la segunda parte. Riqui Puig fue el mejor del primer tiempo.

1x1 de la Sub-21: Dani Gómez, Pedri y Gil cambian a la Rojita
España Sub-21
  • España

Álvaro Fernández: Pudo ver el partido sentado en una silla y nadie se habría dado cuenta. No tuvo trabajo.

Porro: Llegó varias veces a la línea de fondo pero siempre algo forzado. No tuvo problemas en defensa.

Guillamón: Gran partido del central del Valencia. El poco trabajo que tuvo lo solventó sin problemas y además abrió el marcador en una jugada a balón parado.

Cuenca: Estuvo acertado en el cruce. Se entiende bien con Guillamón.

Fran García: Siempre en busca del uno contra uno y el centro desde la línea de fondo. Corre tanto que cansaría al Correcaminos. Fue sustituido por Pedri en el descanso.

Moncayola: Bien colocado y con un gran sentido táctico, le faltó más protagonismo en la creación de juego. Participó en el gol de Guillamón peinando el balón justo antes del remate del central.

Óscar: Apenas se dejó ver y La Rojita lo notó en su juego. A balón parado siempre crea peligro. Fran Beltrán entró por él a la hora de juego.

Riqui Puig: Jugó más adelantado que ante Islas Feroe y, aunque participó menos en la zona de iniciación del juego, creó más peligro en ataque. Dejó varios detalles técnicos de calidad y probó varias veces su disparo desde la frontal. Fue el mejor de la primera parte, por eso extrañó su sustitución al descanso.

Brahim Díaz: El jugador más enchufado de la Sub-21 en estos dos partidos. Desborda, crea peligro y hace jugar a sus compañeros. Fue de más a menos ante los kazajos.

Puado: De la Fuente lo volvió a colocar de falso '9' y no termina de adaptarse a esa posición. Trabaja mucho para el equipo pero no se le ve cómodo. Bryan Gil le sustituyó en el 60'.

Cucurella: En la primera parte jugó como extremo y se estorbó un poco con Fran García. De la Fuente se dio cuenta y lo pasó al lateral en la segunda, donde mejoró su rendimiento.

Dani Gómez: Entró por Riqui Puig y cambió el juego de La Rojita, que con él en el campo sí tuvo una referencia fija en ataque. Hizo un doblete con dos grandes goles de nueve. En uno disparó de primeras a la media vuelta en la frontal y en el otro se sacó un potente disparo en el área tras hacer un desmarque atrás en el área.

Pedri: Uno de los jugadores con más clase de su generación. Sustituyó a Fran García tras el descanso y no paró de crear peligro cada vez que el balón pasó por sus botas. Casí marca de tacón.

Bryan Gil: Entró por Puado y no paró de hacer lo que mejor sabe; abrir a la defensa rival. Tras una gran jugada personal asistió a Dani Gómez en el 2-0.

Fran Beltrán: Con la salida de Óscar, se encargó del balón parado. Se entendió bien con Bryan Gil, Pedri, Brahim y compañía. De los mejores del partido.

Hernando: Sustituyó a Guillamón cuando quedaban 7 minutos del partido sin incidencia en el juego.