NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Marc Roca: "Me quedé contento tras el 2-8 contra el Barça"

El español fue presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich: " La superioridad que mostraron sobre el campo fue algo impresionante de ver".

Actualizado a
Presentación de Marc Roca.
@FCBayern

Marc Roca fue presentado este martes como nuevo jugador del Bayern de Múnich. En su primera rueda de prensa en la capital bávara, el ex del Espanyol desveló que su gran ídolo sobre el césped es, precisamente, un ex centrocampista del Bayern y, también, habló de los siguientes temas:

Sensaciones: "Estoy muy contento de poder estar aquí. Es una gran oportunidad para aprender de los mejores y para crecer como futbolista. Prometo dar lo mejor de mí con confianza, esfuerzo y trabajo".

Primer partido el jueves ante el Düren: "Tengo muchas ganas de empezar a jugar ya. No importa que el equipo sea de quinta división, nosotros defendemos la camiseta del Bayern de Múnich y tenemos que darlo todo".

Ídolos: "Tengo muchos jugadores a los que admiro, uno de ellos es Xabi Alonso, un jugador que encima jugó aquí. Llevo mucho tiempo fijándome en él y en su juego, intentando aprender lo máximo que pueda. Pienso que soy un jugador con buena mentalidad, con ganas de aprender y espero aprovechar la gran oportunidad que me dio el Bayern.

8-2 contra el Barcelona: "Sabemos que hay una gran rivalidad entre el Barcelona y el Espanyol. Evidentemente, apoyé al Bayern y me quedé muy contento después, aunque está claro que el resultado tan abultado fue sorprendente para todos. La superioridad que mostraron sobre el campo fue algo impresionante de ver".

Hasan Salihamidzic, director deportivo del club y clave en su fichaje, describió a Marc Roca con las siguientes palabras: “Marc ya me gustó cuando mantuvimos nuestras primeras conversaciones allá por 2019. En ese mismo año, se proclamó campeón de Europa con la Sub-21 de España. Su capacidad como futbolista, sobre todo su técnica, inteligencia y verticalidad, nos enriquecerán. Es un buen chaval y le daremos la oportunidad de continuar mejorando“.