NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño de Camavinga al Madrid a través de Cristiano Ronaldo

El francés no jugó ni un sólo minuto en el Francia-Portugal, pero buscó a Cristiano, pidió su camiseta y la exhibió orgulloso en las redes.

Actualizado a
Guiño de Camavinga al Madrid a través de Cristiano Ronaldo

Una imagen vale más que mil palabras, y un gesto también. Y el que tuvo Camavinga después de la disputa del Francia-Portugal puede hablar a las claras de sus preferencias futbolísticas. El partido terminó 0-0 y el centrocampista pretendido por el Madrid ni siquiera saltó al campo. Sin embargo, al término del encuentro buscó a Cristiano Ronaldo, que ha hecho historia en el Madrid (450 goles en 438 partidos durante casi una década), le pidió su camiseta con el siete y luego la exhibió orgulloso en la redes sociales: “No la voy a lavar”, escribió.

Ampliar

Sucede algo parecido con Mbappé, que tenía su cuarto de la academia del Mónaco forrado de fotos de Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Estuvo a punto de fichar por el equipo blanco en el verano de 2017 pero finalmente fue al PSG… Pero vuelve a estar en el punto de mira para 2021.

La foto mostrada por Camavinga en las redes sociales también habla de cuáles pueden ser sus preferencias. Desde luego, su representante, Moussa Sissoko, ya trasladó al Bernabéu el mensaje de que estaba dispuesto a fichar por el Real Madrid. Pero la crisis derivada por el coronavirus dio al traste con la operación. Juni Calafat, jefe de Scouting de la entidad blanca, había sido el encargado de entablar los contactos.

Camavinga tiene contrato con el Stade Rennes hasta junio de 2022. El verano que viene estará en su último año de contrato. El problema es que su explosión futbolística está provocando una auténtica puja por él. Además de PSG y Juventus es nuevo el interés del Unided, que ha puesto en marcha los mecanismos para ficharle… Y en ese contexto, cualquier signo a favor del Madrid es positivo. Y esa camiseta en las redes, lo es.