NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - ALCORCÓN 0

De Tomás y el golazo de un delantero de casi 25M€ en Segunda

El ex del Real Madrid y el Benfica marcó el 1-0 en una jugada en la que primero dio un precioso taconazo y luego paró el tiempo en el área.

Actualizado a

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás afirmó este sábado después del partido contra el Alcorcón en el RCDE Stadium, en el que ha marcado el gol de la victoria (1-0), que se debe al club y lo dará "todo en cualquier categoría".

El atacante insistió en que se encuentra "muy feliz" en la entidad catalana después de no haber podido salir en el mercado de fichajes: "Aquí estamos, tengo contrato con el Espanyol".

Respecto al partido, Raúl de Tomás señaló que muchos encuentros se resolverán con finales ajustados. "Es la Segunda División y los partidos van a ser así. Muchos puntos se sacarán por la mínima y debemos aprovechar nuestras ocasiones", apuntó.

En cualquier caso, Raúl de Tomás se resistió a hablar de favoritos a estas alturas de la temporada. "En Segunda División no hay favoritos. Quizá equipos que empiezan bien, en la segunda vuelva van para abajo", sentenció.