ESPANYOL 1 - ALCORCÓN 0

De Tomás y el golazo de un delantero de casi 25M€ en Segunda

El ex del Real Madrid y el Benfica marcó el 1-0 en una jugada en la que primero dio un precioso taconazo y luego paró el tiempo en el área.

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás afirmó este sábado después del partido contra el Alcorcón en el RCDE Stadium, en el que ha marcado el gol de la victoria (1-0), que se debe al club y lo dará "todo en cualquier categoría".

El atacante insistió en que se encuentra "muy feliz" en la entidad catalana después de no haber podido salir en el mercado de fichajes: "Aquí estamos, tengo contrato con el Espanyol".

Respecto al partido, Raúl de Tomás señaló que muchos encuentros se resolverán con finales ajustados. "Es la Segunda División y los partidos van a ser así. Muchos puntos se sacarán por la mínima y debemos aprovechar nuestras ocasiones", apuntó.

En cualquier caso, Raúl de Tomás se resistió a hablar de favoritos a estas alturas de la temporada. "En Segunda División no hay favoritos. Quizá equipos que empiezan bien, en la segunda vuelva van para abajo", sentenció.