NATIONS LEAGUE | ESPAÑA 1-SUIZA 0

Luis Enrique: "¿Un fallo de Suiza? Es un gran acierto nuestro"

"Recuerdo sólo una ocasión clara de ellos, hemos podido cerrar el partido en varias jugadas. Pero no es fácil", dijo el seleccionador español tras el 1-0 a Suiza.

Partido complicado: “Ya sabíamos que era complicado. El hecho de que sólo llevaran un punto no indicaba su nivel. Defienden muy alto, nosotros también hemos presionado, hemos complicado su salida. No hemos cerrado el partido y al final cuesta”.

Ha hecho hincapié en la presión alta, ¿hay algo que no le haya gustado?: “No hay nada que no me haya gustado. Para presionar a un equipo como Suiza, con tres centrales, dos pivotes, es complicado. El tramo final del partido estoy orgulloso, en otros momentos nos habríamos ido para atrás y hoy hemos hecho lo contrario, seguir arriba”.

Gol de Oyarzabal: “No es un fallo de ellos, es un gran acierto de la presión de España. El premio era muy grande, es un grana acierto del equipo. Recuerdo sólo una ocasión clara de ellos, hemos podido cerrar el partido en varias jugadas. Pero no es fácil”.

Pau Torres y Ramos, en los partidos importantes: “Para mí todos los partidos son importantes. Generamos competitividad, que vean que pueden jugar cualquiera, en cualquier posición y en cualquier momento”.

Partido ante Ucrania: “Las rotaciones dependerá de lo que veamos estos días. Ucrania está en las mismas circunstancias y veremos”.