NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El presidente del Fuenla se hace abonado del Deportivo

Enfado en el deportivismo con el gesto de Jonathan Praena, quien tiene el número de socio 26.334 y su butaca se ubica en la Tribuna Superior Impar.

Actualizado a
El presidente del Fuenla se hace abonado del Deportivo
Increíble, pero cierto: Praena se ha hecho socio del Depor.

Dicen que la realidad siempre supera la ficción. Después de la guerra que vivieron Deportivo y Fuenlabrada por el último partido de LaLiga Smartbank 2019-20, que se resolvió con la permanencia del club madrileño en Segunda ratificada por el TAD y con el Gobierno llevando a Javier Tebas a la Fiscalía por su relación con el Fuenlabrada, el último capítulo protagonizado por Jonathan Praena ha levantado ampollas en el deportivismo. Se ha hecho abonado del Deportivo, con el número de socio 26.334 y su butaca está en la Tribuna Superior Impar. El conjunto gallego milita esta temporada en el grupo 1A de Segunda División B, en el que se encuadran los equipos gallegos junto al Zamora, Guijuelo, el Unionistas y el Salamanca. 

Este periódico ha confirmado la veracidad de la foto que circula por redes sociales con el carné de socio del presidente del Fuenlabrada, que toma esta decisión con la voluntad de demostrar que no tiene nada contra el Deportivo. Sin embargo, la decisión no ha sentado nada bien ni entre la directiva, ni entre los aficionados deportivistas porque lo consideran otra nueva afrenta. Resulta difícil imaginarse a Jonathan Praena en su localidad de Riazor después de entrevistas como las que ofreció en El Larguero el pasado 15 de agosto...