NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ALCORCÓN

1X1 Espanyol: Darder distribuye y RdT se gusta y aniquila

El Espanyol gana al Alcorcón y vuelve a dejar su portería a cero. Diego López intervino para evitar el 0-1 en el 69'. Wu Lei falló, otra vez, una clara ocasión. Debutó Vadillo.

Actualizado a
1X1 Espanyol: Darder distribuye y RdT se gusta y aniquila

Diego López: Sale a parada clave por partido y ante el Alcorcón llegó en el 69’. Evitó el 0-1 de Marc Gual. Buena intervención despejando el balón para no dejar opción a un nuevo remate.

Miguelón: En ataque se le vio bien, llegó en varias ocasiones a línea de fondo e incluso disfrutó de alguna ocasión de crear verdadero peligro. En defensa, Sosa apenas le achuchó y lo agradeció.

Calero: Correcto, una vez más. Sigue dando pasos adelante y mostró jerarquía. Se batió en un par de ocasiones con Boateng y salió bien parado.

Cabrera: Parece que arranca los encuentros un tanto frío y, por confiarse, dejó algo de aire a los atacantes del Alcorcón. Se fue entonando y acabó muy bien. Acertado en el balón parado de las tareas defensivas.

Dídac Vilà: Como Miguelón, brilló más en ataque que en defensa. No sufrió por dejar espacio a su espalda. En el 1-0 de RdT aparece porque coloca el balón en el corazón del área.

David López: Muy buen juego posicional. Podría tomar más responsabilidades en la salida de balón para dar aire y opciones a Fran Mérida y Darder. Liderazgo.

Fran Mérida: Nunca desentona y siempre es una ayuda para sus compañeros. Excelente cuando tiene que dar una marcha más al juego y cambia la dirección del balón con facilidad.

Vargas: Mucho trabajo, pero escasa luz en ataque. Lo intentó por la banda derecha, aunque debe mejorar en los centros. Buscó en alguna ocasión a Wu Lei.

Darder: Es un lujo para la categoría y, además, ha incorporado el esfuerzo a su juego. Busca el balón y lo mueve siempre bien y dando ventaja a sus compañeros. Excelente y preciso en el pase en largo.

Wu Lei: Vicente Moreno le dio 45 minutos y volvió a demostrar que es todo empeño, pero sigue negado en la ejecución. En el 32' cometió el error de cada partido de cara a gol. Disfrutó de una ocasión inmejorable para hacer el 1-0, pero su cabezazo se marchó fuera.

Raúl de Tomás: En la primera mitad fue más asistente que rematador. Colocó, primero, un buen balón a Wu Lei en una falta y después a Dídac Vilà. Su primera ocasión de gol llegó en el 36’ y en el 76’ mató. Firmó un golazo: se gustó.

Nico Melamed: Siempre da el máximo y hace cosas muy interesantes. Dio una marcha más al juego en ataque.

Óscar Gil: Esfuerzo. No pudo sumarse mucho al ataque porque tras el 1-0 tocó aguantar.

Vadillo: Debutó con la camiseta del Espanyol, pero poco pudo ofrecer.

Campuzano: Dio aire y verticalidad al juego perico. Minutos interesantes y eléctricos.

Pol Lozano: Salió a defender el 1-0.