BARCELONA

Depay lamenta su no fichaje por el Barça: "Todo estaba listo..."

El delantero abre la puerta para poder salir en el mercado de invierno: "No digo que me vaya con seguridad del Lyon, pero probablemente habrá más propuestas para mí".

Depay lamenta su no fichaje por el Barça: "Todo estaba listo..."
MIGUEL MEDINA AFP

Memphis Depay (26 años) sigue lamentando su no fichaje por el Barcelona. Ronald Koeman pretendió incorporarle a su proyecto (“Le queremos y él también quiere venir”) y Bartomeu habló hasta en dos ocasiones con Aulas, presidente del Lyon, para negociar el modo de encarar la operación (“Me había dicho no saber cómo hacer la operación del traspaso”, declaró el dirigente francés), pero el fichaje acabó saltando por los aires y el delantero holandés terminó quedándose en Lyon. Ahora, el jugador ha recordado su llegada frustrada al equipo azulgrana: “Todo estaba realmente listo”, manifestó en el medio ‘BN DeStem’.

Pese a que no acabó poniéndose la camiseta del Barça, el jugador abre la puerta para poder aterrizar en el mercado de invierno, al que el Barça se asomará: "Pronto será la ventana de transferencia de enero. Queda por ver cómo resultará. No digo que me vaya con seguridad del Lyon, pero probablemente habrá más propuestas para mí”. Una posibilidad, la de fichar dentro de unos meses por el Barcelona, que ya abrió el propio presidente del Lyon: “Actualmente Depay está decepcionado, no tanto con el Lyon, sino con su relación con el Barcelona, pero intentará todo lo posible para irse en enero. No fui yo el que tomó las decisiones, sino Juninho".