NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Miramón no mira al futuro

El lateral del Levante acaba contrato en 2021 y afirma a EFE que está centrado en el presente. "Si me tengo que quedar aquí, estaría encantado".

Actualizado a
05/10/20
 LEVANTE UD - 
 MIRAMON - CLERC
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Jorge Miramón llegó sin hacer ruido al Levante. El lateral buscaba asentarse en Primera y su regularidad conquistó a Paco López desde el inicio. El aragonés se ha ganado la confianza del técnico granota. El curso pasado disputó 32 partidos y esta temporada ha repetido como dueño del lateral derecho, pese al 'overbooking' que hay en su flanco con Son y Coke.

Miramón acaba contrato en junio de 2021. El jugador granota, acostumbrado al fango, sólo piensa en el presente. El futuro no le genera "ni ansiedad ni incertidumbre". Miramón sabe lo que cuesta llegar a Primera y los siete clubes que ha tocado en la última década le han enseñado a vivir al día.

Pese a ello, el lateral está feliz en Orriols. "Ves que hay contratos muy largos y que se da continuidad a los jugadores y, en ese aspecto, si me tengo que quedar aquí estaría encantado. No suelo pensar mucho en el futuro. He estado firmando contratos prácticamente año a año y estoy tranquilo por eso", ha comentado Jorge Miramón a la agencia EFE.

El lateral granota sabe que esta temporada se juega mucho. A sus 31 años, podría tener la opción de seguir en el Levante si mantiene la regularidad. O, incluso, tener alguna oferta más de Primera para elegir. "Tengo contrato en el Levante y quiero hacerlo bien para ver si puedo continuar aquí o tener una mejor posición por si tuviera que salir. Pienso solo en hacerlo bien, estoy muy contento y me encanta la ciudad", ha añadido Miramón.