NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID B 2 - 0 DEPORTIVO

El Deportivo termina con derrota y dudas la pretemporada

El equipo blanquiazul fue de menos a más, pero no tuvo acierto en el área rival y un error de Lucho García decantó el duelo. Lo mejor, el estreno de Uche Agbo.

Actualizado a
Keko volvió a ser de lo mejor del Deportivo
Luis de la Mata

El Deportivo puso fin a una pretemporada exprés con una derrota ante el Valladolid Promesas en el que la mejor noticia fue el debut de Uche Agbo. El nigeriano jugó los primeros minutos tras su regreso a A Coruña y se le vio suelto, manejando el balón con su tranquilidad habitual y sin desentonar a pesar de estar recién salido de una lesión de rodilla.

No dio para mucho más este ensayo definitivo ante el filial pucelano, aunque sí se pudo ver un boceto del once inicial que Fernando Vázquez prepara para el debut de la próxima semana ante el Salamanca. Keko y Lara volvieron a ocupar las bandas y, una vez más, llevaron todo el peso del juego en ataque deportivista.

Los herculinos tuvieron más problemas en las primera parte, con poca capacidad para circular el balón con fluidez. Aún así dispusieron de varias ocasiones, precisamente por parte de Keko. Aunque el más destacado fue el portero Lucho García, que resolvió con acierto varias contras peligrosas del Valladolid Promesas.

Mejor tras el descanso, pero sin acierto

Los de Fernando Vázquez dieron un paso adelante tras el descanso y fueron capaces de someter a su rival, pero no tuvieron acierto de cara a la portería contraria. Keko tuvo la mejor ocasión, pero su disparo salió demasiado cruzado. No falló Raúl Uche tras un grave error de Lucho García, que le regaló la pelota en el área para que hiciera el primero. Ya en el descuento, Alonso sentenció de cabeza tras una falta lateral.