NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - PORTUGAL

Cuentas pendientes en París

Francia y Portugal se enfrentan por el liderato de grupo de la Nations League en la reedición de la final de la Eurocopa de 2016.

Actualizado a
Entrenamiento de la selección francesa.
FRANCK FIFEAFP

Francia y Portugal se enfrentan hoy a las 20.45 por el liderato de grupo de la Nations League. Galos y lusos tienen cuentas pendientes, pues será la reedición de la final de la Eurocopa de 2016 que ganó Portugal en la prórroga con un dramático gol de Eder, precisamente en el Stade France (sigue el partido en directo en As.com).

Cristiano también tiene cuentas pendientes con Francia. El delantero de la Juventus se retiró lesionado en la final de 2016 y hoy querrá liderar a su selección contra la actual campeona del mundo. No será el primero ni el último partido que ambos combinados jugarán en los próximos meses, ya que Francia y Portugal también quedaron encuadrados en el mismo grupo de la proxima Eurocopa.

Los de Deschamps llegan en plena forma tras golear por 7-1 a Ucrania con la unidad B. Mbappé y Griezmann, suplentes el miércoles, volverán al once y Rabiot sería la principal novedad en el centro del campo junto a Kanté. Por su parte, Fernando Santos podría devolver a Joao Felix y Rubén Días al once. Será un partido trepidante que puede dejar el pescado vendido en el grupo de la Nations League.