Kasiwa Reysol
4
Vissel Kobe
3
Finalizado

KASIWA REYSOL 4-VISSEL KOBE 3

Frenazo al Vissel Kobe de Iniesta, que roza el milagro

El equipo del ex del Barça llegó a ir perdiendo 4-0, pero tocaron con los dedos el empate tras un doblete de Tanaka (60' y 75') y un tanto de penalti del propio Iniesta (87').

0
Frenazo al Vissel Kobe de Iniesta, que roza el milagro
CHARLY TRIBALLEAU AFP

El Vissel Kobe, conjunto en el que militan los españoles Andrés Iniesta y Sergi Samper, vio frenada su marcha al perder frente al Kasiwa Reysol (4-3), aunque estuvo a punto de rozar el milagro y revertir un 4-0.

Después de cuatro victorias consecutivas, el Vissel cayó derrotado en un encuentro enloquecido disputado en el estadio Hitachi de Kasiwa

Sendos dobletes del keniano Michael Olunga y de Ataru Esaka situaron un inesperado 4-0 al inicio del segundo periodo, pero la entrada de Junya Tanaka por Samper revitalizó al Vissel Kobe. El delantero de Itabashi marcó dos tantos y dio esperanzas a su equipo.

Estas crecieron exponencialmente cuando Andrés Iniesta, de penalti, situó la diferencia en tan solo un gol a los 87 minutos, pero el conjunto de Nelsinho Baptista supo resistir a los pupilos de Atsuhiro Miura pese a jugar los últimos compases con un hombre menos.

Este resultado deja al Vissel Kobe décimo con 32 puntos y al Kashiwa séptimo con 36. El Kawasaki, líder, ganó por 1-0 al Vegalta Sendai.