NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA FÚTBOL CLUB

El panameño Irving Gudiño llegó a Marbella y ya está listo para la acción

Irving Gudiño, centrocampista internacional por Panamá, ya se encuentra en Marbella. Es uno de los 13 fichajes del equipo costasoleño.

Actualizado a
Irwing Gudiño nada más aterrizar rn rl aeropuesto de Málaga.
Marbella F.C.

Irving Gudiño (Ciudad de Panamá, 15 de noviembre de 2000) ya se encuentra en Marbella y está listo para ponerse bajo las órdenes del entrenador, José Manuel Aira. Se trata de un centrocampista ofensivo que pese a su edad es internacional absoluto por Panamá. Llega cedido desde el Tauro Fútbol Club de este país centroamericano. El Marbella tiene una opción de compra.

Se trata de un futbolista considerado como una de las mayores promesa (casi una realidad) en este país centroamericano por lo que su llegada al equipo costasoleño ha causado un más que interesante impacto mediático.

Gudiño es uno de los 13 fichajes realizados esta temporada por la dirección deportiva del Marbella capitaneada por Víctor Moreno, quien realizó la siguiente valoración el pasado miércoles durante un balance global tras el cierre del mercado. “Es una operación planteada desde la secretaria técnica, nos costó mucho desbloquear la situación. La mayor promesa a día de hoy. Se puede considerar determinante. Si es capaz de adaptarse al equipo, a nivel de recursos es inmenso; sé que será un jugador de élite, intentaremos extraer todas sus capacidades”.

El Marbella jugará su primer partido oficial de Liga contra el Algeciras el próximo domingo 18 a las 18:00 horas en el Antonio Lorenzo Cuevas.