NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Dos onces con jugadores en paro que darían guerra en Primera

El cierre del mercado deja a muchos jugadores españoles sin equipo. Entre ellos destacan Javi Moyano, Javi López, Iturraspe, Víctor Sánchez, Beñat, Susaeta y Jurado.

Actualizado a
Dos onces con jugadores en paro que darían guerra en Primera

El mercado de fichajes ha dejado cantidad de movimientos. Sin embargo, hay jugadores españoles en paro a la espera de encontrar un equipo. Con ellos se podrían formar dos onces de garantías para competir en Primera.

El primero de los equipos lo formarían: Dani Giménez; Javi López, Albentosa, Diego González, Víctor Álvarez; Iturraspe, Víctor Sánchez; Susaeta, Jurado, Aarón Ñíguez; Jonathan Soriano. Este equipo cuenta con jugadores que han disputado muchos minutos en LaLiga Santander y que han levantado títulos como Jurado, una Europa League y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y una Copa de Alemania y dos Supercopas con el Schalke 04. Además de tener a Jonathan Soriano, máximo goleador de la historia del RB Salzburgo con 174 goles.

El segundo equipo también sería competitivo y estaría compuesto por: Diego Barrios; Javi Moyano, Molinero, Alexis, Alex Martínez; Cañas, Beñat: Tana, Dani Pacheco, Diego Capel; Barral. La experiencia en Primera de Moyano, Alexis, Cañas, Beñat y Barral aportaría conocimiento de la categoría.