NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Vigaray sufre un rotura fibrilar y estará un mes de baja

El Zaragoza ha confirmado su lesión muscular y el recién llegado Tejero será su sustituto frente al Albacete.

ZaragozaActualizado a
Vigaray, en el partido frente al Las Palmas.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Carlos Vigaray estará alrededor de un mes de baja por una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, la quinta lesión que sufre en esta zona desde que fichó por el Real Zaragoza. El club ha anunciado hoy en un escueto parte médico su dolencia, sin precisar el grado de la rotura y el tiempo aproximado de recuperación, pero el lateral madrileño, como ya se intuía, se va a perder un buen número de partidos, de ahí el fichaje de última hora de Tejero, que debutará frente al Albacete.

Además de Vigaray, Rubén Baraja no podrá contar la próxima jornada con Nick Buyla por su expulsión con roja directa en Santo Domingo, ni con el esloveno Vuckic, convocado por su selección, ni con el lesionado James Igbekeme. Por el contrario, el técnico del Real Zaragoza podrá alinear ya a Nieto, una vez cumplido su castigo federativo, y a Bermejo, restablecido de su dolencia muscular y que previsiblemente hará también su debut oficial.

Tejero y 'Toro' Fernández serán los relevos de Vigaray y Vuckic frente al Albacete, mientras la ausencia de Nick la cubrirá Chavarría, volviendo Nieto al lateral izquierdo. También apunta a titular el central Jair, que ya entró en la convocatoria frente al Alcorcón y haría su esperado debut.

El Real Zaragoza-Albacete ha sido fijado para el Día del Pilar, a las 21:00 horas.