NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Que me digan en qué no ha acertado el VAR sobre el Madrid"

Luka Modric habló sobre su libro, el Madrid y Bale en "El Partidazo de COPE": "Juzgan a Bale por los últimos años y lo que ha hecho en el Madrid es impresionante".

Actualizado a
"Que me digan en qué no ha acertado el VAR sobre el Madrid"

Luca Modric ha hablado sobre su libro "Mi partido", su futuro y la actualidad del Real Madrid en "El Partidazo de COPE".

"Que me digan en qué no ha acertado el VAR sobre el Madrid"
10
Modric

Ayuda del VAR: "Antes decían que al Madrid le ayudaban y hablar del Madrid prende mucho. A veces se critica demasiado y sin sentido. Hay muchas quejas de VAR diciendo que ayudan al Madrid, pero dime una decisión a favor nuestra que no sea acertada. Las decisiones que se han tomado son coherentes. El VAR hace el fútbol más justo".

Críticas del Barça: "Cuando el VAR actúa contra el Madrid o se equivocan en contra nuestra nadie habla. Hubo partidos en los que no nos pitaron penaltis y no se dice tanto. Todo lo que se habla de Madrid parece que nos ayudan, pero no es así. Se critican los aciertos del VAR. No es cierto que el VAR ayude al Madrid".

Bale: "Con Gareth llevo casi toda mi carrera profesional. Lo que puedo decir es que es un tío espectacular. Es tímido y lo que se habla de Gareth no es justo. Lo juzgan por los últimos años y lo que ha hecho en Madrid es impresionante. Hablaba un poco de español en el vestuario. En los últimos años han salido muchas cosas y olvidan todo lo que ha hecho él".

Cabreado: "Cada uno tiene su comportamiento y la forma de transmitirlo. Gareth no se asociaba mucho, pero en el vestuario estaba bien. Me da pena que se olvide todo lo que ha hecho por el último año y medio".

Renovación: "Me gustaría seguir en el Madrid, pero no depende solo de mí. Hay que ver lo que quiere el club y si el entrenador me ve importante. Tengo fútbol. Mi deseo es acabar mi carrera en el Madrid. No quiero ser un problema para el club. Tengo buena relación con el Madrid y vamos a llegar al acuerdo que sea. Me siento como en mi casa".

Oferta de renovación: "No me gusta hablar hipotéticamente. Me cruzo con el presidente porque va con nosotros, pero no hablamos de este tema".

Hazard: "No es una situación cómoda. Él ha llegado para mostrar que es uno de los mejores y lo va a demostrar este año. Cuando estuvo bien demostró que iba a ser importante, pero lo pararon las lesiones. Lo necesitamos y va a mostrar porqué el Madrid ha pagado tanto por él".

Vinicius: "Mete muchos goles en los entrenamiento y lo hizo contra el Levante".

Picarlo con Ansu Fati: "No tiene que mirar a nadie y centrarse en sí mismo. Tiene un talento impresionante".

Messi fuera del Barça: "No nos hubiera venido bien. A mí me gusta que se quede un jugador como él. No hemos hablado de este tema. Me alegro de que se quede porque cuando juegas quieres hacerlo contra los mejores".

Mourinho: "Fue clave en mi fichaje. Siempre digo que es una pena que solo estuviera un año con él. Es un gran entrenador. Apostó mucho para que llegara al Madrid y le estoy agradecido. Es duro y fuerte, va de frente, pero me gustan las personas honestas. Tenía buena relación con él"

Ancelotti: "Es un entrenador espectacular y mejor aún como persona. Hemos tenido dos años exitosos y jugamos muy bien al fútbol".

Benítez: "Es un buen entrenador. No le salió bien en el Madrid por muchas circunstancias. No todos llegan y tienen éxito. No tuve ningún problema con él y esto (que le dijera cómo tenía que dar los pases) es algo que pasó en un entrenamiento".

Zidane: "Es top. Lo que ha hecho con nosotros en estos años es algo irrepetible. La gente todavía no lo aprecia. Siempre le cuestionan y hablan muchas cosas. Ojalá todos piensen que es intocable. Cuando escuchas gente hablando en televisión y radio escuchas quejas y críticas, si son constructivas bien, pero hay otras que no tienen sentido. Su forma de ser encaja muy bien. Es el entrenador ideal para el Madrid. Puede seguir como Ferguson o Wenger".

Perseguido antes de fichar por el Madrid: "Hablaba con los dueños de algunos equipos, pero cuando llamó el Madrid el resto no me importaba. No buscaba escuchar a otros y solo quería llegar al Madrid. No fue un fichaje fácil. Se tardó mucho".

Líder en el vestuario: "Siempre cuando tengo que hablar de mí me cuesta un poco, pero puedo decir que sí. Algunos son líderes por los gritos y creo que tengo el liderazgo en mí. Quiero dar ejemplo y que los demás se fijen. A mí me cuesta decirlo".

Años al máximo: "Me quedan dos o tres. Hay que ir poco a poco".

Tirar algún penalti: "Si le pregunto a Ramos algún día seguro que me lo deja. Prefiero que los tire él que lo hace bien. El último que falló fue contra Croacia".

Ser entrenador: "Me gustaría hacer el curso y luego ver si sigo el camino. Quisiera quedarme en el fútbol. Me quedan unos años para jugar".

Partido contra el Levante: "Lo importante era ganar. De cuatro partidos llevamos 10 puntos aunque todavía no estamos mostrando nuestro mejor fútbol".

35 años: "Me siento bien. Todavía estoy fuerte y puedo seguir unos años más".

El Madrid no ha fichado: (entre risas) "Estoy ahora más tranquilo".

Libro: "Siempre tenía en mi mente que quería sacar un libro y apareció la oportunidad. Quería abrirme un poco más y contar cosas de mi vida. Espero que a la gente le guste".

Tímido: "Soy tímido, pero era una oportunidad para abrirme un poco más. Con una persona que tengo confianza. Quería contar toda mi vida, el inicio y todo lo que me ha pasado en mi carrera. Hay de todo".

Concentración con Croacia: "He visto a los compañeros y a mí me ha tocado recuperar. Mañana entreno con el equipo. La última vez que estuve con Croacia fue hace un año".

Mandar en la selección: "Manda el seleccionador. Soy el más mayor y trato de ayudarle en algunos aspectos".

Asesinato de su abuelo: "Me ha marcado. Yo tenía una relación increíble con él. Pasaba mucho tiempo en su casa. Es muy triste lo que le pasó porque era muy joven. Perder a alguien tan importante me afectó mucho".

Aquel día: "Tengo cosas grabadas. Él siempre volvía a la misma hora y ese día no apareció. Por la noche cuando lo buscaron nos enteramos de lo que pasó. Sobrevivimos. Tenemos un recuerdo muy grande de él".

Salida: "Nos fuimos de nuestro pueblo cuando tenía 6 años. Nos metieron con otros refugiados. Recuerdo esta época con alegría al jugar al fútbol con otros niños".

Refugiarse en el búnker: Estábamos entrenando, sonaban las sirenas y teníamos que ir al búnker. No perdí a ningún amigo, pero en el hotel donde vivíamos caían las bombas".

Miedo: "No, sabías que pasaba algo malo. Nosotros jugábamos en el hotel. Estaba esperando que todo saliera bien y mi padre volviera a casa".

Coronavirus como una guerra: "No se parecen en nada. Eso es algo que está en el mundo y solo deseo que se acabe cuanto antes. Es incómodo para todos. No estamos acostumbrados a vivir así. Es complicado. Tenemos que seguir con la vida normal cuidándonos lo máximo posible".

Buena persona: "Todo lo que me ha pasado me ha formado como persona y mucho mérito de como soy lo tienen mis padres. Soy natural. Me alegro de que me vean así".

El mejor de niño: "A lo mejor. Creo que era bueno. Siempre era más pequeño que los otros. Tenía que pelear y buscar mi sitio. Todos me decían que tenía talento".

Molesta la imagen que se da de los futbolistas: "Sí, la gente suele etiquetarlos. En cualquier deporte no son todos iguales. Los futbolistas también tienen que disfrutar. No es fácil llegar a ser profesional aunque piensen que te cae desde el cielo y no puedes hacer nada. La gente siempre va a opinar y etiquetar".

Vivir cuando se retire: "Nos encanta Madrid y a lo mejor nos gustaría quedarnos aquí".