NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | FRANCIA

Deschamps: "Griezmann no está contento en el Barcelona"

El seleccionador francés habló sobre el rendimiento del exjugador del Atlético de Madrid en el Camp Nou y se mostró preocupado por su falta de regularidad.

Actualizado a
Deschamps: "Griezmann no está contento en el Barcelona"

Didier Deschamps, seleccionador francés, se ha mostrado preocupado en rueda de prensa sobre la situación de Antoine Griezmann en el Barcelona. Según este, el delantero no está contento en el Camp Nou, algo que puede afectarle directamente a Les Bleus en los próximos partidos de la Nations League.

“Estoy hablando frecuentemente con Griezmann y le veré luego, pero estoy seguro de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. No interfiero en la utilización de mis jugadores, y menos en el Barcelona. Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada”, aseguró Deschamps a los medios de comunicación hoy.

El exentrenador del Olympique de Marsella ha utilizado a Griezmann de segundo punta desde que aterrizara en la selección francesa, una posición que dista de la de Koeman, ya que con el neerlandés ha jugado en la banda derecha durante el tramo inicial de La Liga. El internacional francés intentará recuperar sensaciones en el parón de selecciones en el que Francia se juega pasar a la fase final de la Nations League.