NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Malestar en el Atleti por las formas de Thomas y el Arsenal

En el club colchonero no se esperaban este movimiento de última hora. Pensaban que el Arsenal les avisaría previamente y se enteraron por medio de LaLiga.

Actualizado a
Malestar en el Atleti por las formas de Thomas y el Arsenal

El Atlético de Madrid se ha enterado por medio de LaLiga del adiós de Thomas. Ni el jugador ni el propio Arsenal se puso en contacto con el Atlético para avisarles de que iban a efectuar el pago de la cláusula (50 millones). En el cuadro colchonero confiaban en que el club gunner avisase previamente por la buena relación que, a priori, existía en los clubes. Pero finalmente los acontecimientos se dieron al revés de lo esperado.

El canterano se asentó en el primer equipo en la 2015-16 a las órdenes de un Simeone que siempre le fue dando confianza, especialmente a partir de la 2017-18. Thomas fue creciendo de manera progresiva hasta sumar cinco campañas consecutivas en el cuadro colchonero. El centrocampista se marcha al Arsenal con una Europa League y una Supercopa de Europa, aunque con el enfado de la entidad rojiblanca.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, desde el Atleti ya trabajan para fichar a José Campaña. Sólo unos minutos después de que se filtrara la salida de Thomas al Arsenal, el Atlético contactó con el entorno del centrocampista del Levante para informarles de su interés por el sevillano.