NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Uche Agbo: "Vuelvo para hacer historia en el Deportivo"

El nigeriano asegura que estará al cien por cien para empezar la temporada y asume el reto del ascenso. El club amplía el contrato de Borja Galán hasta 2022.

Actualizado a
Uche Agbo vuelve con ganas al Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Mientras apura sus opciones en el mercado, el Deportivo presentó esta mañana a uno de sus mejores fichajes del verano: Uche Agbo. El nigeriano se queda en propiedad y asegura que viene listo a asumir el reto del ascenso: "Todo el mundo tiene que demostrar en el campo para devolver al equipo a donde tiene que estar. No puedo decir mucho de cómo fue la negociación para volver, pero vengo para entrar en la historia del Dépor. Noté mucho interés, especialmente en la forma en la que me recibieron médicos, cuerpo técnico, equipo, aficionados… eso fue determinante para que decidiera quedarme".

Todavía en la recta final de la recuperación de una lesión de rodilla, el centrocampista tranquiliza asegurando que llegará a tiempo para el debut: "Ahora mismo estoy con el readaptador, pero a veces hago tareas con el grupo, sobre todo en aspectos tácticos. He estado poco tiempo en el campo, pero espero estar de vuelta al cien por cien en dos semanas. Estaré al cien por cien para jugar".

Borja Galán renueva con el Deportivo hasta 2022

La otra noticia de la mañana no fue un fichaje, sino una renovación. Borja Galán, que tenía contrato hasta 2021, amplía un año más su vinculación con el Deportivo. El atacante no tuvo demasiado protagonismo el curso pasado y terminó cedido en el Racing de Santander, pero espera que esta campaña sea diferente.