NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El central Trigueros firma por una temporada con el Mirandés

La dirección deportiva tiene en mente incorporar a otro jugador más para el eje de la zaga. El próximo en llegar podría ser el centrocampista del Atlético Levante, Pablo Martínez.

Actualizado a
Trigueros defenderá la camiseta del Mirandés.
CD Mirandés

Quedan cuatro días para el cierre del mercado de fichajes y el Mirandés acelera en la confección de su plantilla. El club rojillo ha anunciado la llegada del central Pablo Trigueros que firma por una temporada, procedente de la Ponferradina. A sus 27 años, cuenta con experiencia en la categoría de Plata ya que el pasado curso disputó más de 2.700 minutos con la camiseta berciana.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el jugador castellano manchego llegó a formar parte de su equipo filial. Continuó su carrera deportiva en la Arandina en Segunda B para después fichar por el Rápido de Bouzas. Las dos últimas campañas las ha disputado en la Ponferradina, bajo las órdenes de Jon Pérez ‘Bolo’, siendo pieza clave en la consecución del ascenso y en la permanencia en Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aragón: “La idea es que venga un cuarto central”

El área deportiva trabaja a destajo para confeccionar una plantilla de garantías cuando solo restan cuatro días para el cierre de mercado. Chema Aragón ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los aficionados rojillos, ansiosos por conocer más incorporaciones para el equipo: “No somos el equipo con más peso de la categoría y hay que esperar a las decisiones de otros. Siempre tenemos establecido un plan B o incluso C. La mayor necesidad que puede haber ahora es en la parte de arriba”.

Cuestionado sobre la posibilidad del regreso del francés Sagnan, el director deportivo del club rojillo comentó que es una posibilidad en plena presentación del extremo Djouahra: “Podría ser. La idea es que venga un cuarto central. Queremos jugadores polivalentes. Lo que nos hace dudar en cuanto a un número exacto de jugadores en plantilla es el tema de la COVID-19. Cubrirnos más las espaldas o no”.

Tras la disputa de las primeras jornadas de Liga, lo que ha quedado claro es que ni club ni entrenador cuentan con el centrocampista Andrés García, que deberá buscar una salida si quiere tener minutos de juego. “Quisimos que se mostrase en pretemporada, pero se le ha comunicado que no contamos con él”, apunta Aragón. La posible marcha del madrileño se suplirá con la llegada de Pablo Martínez. El acuerdo con el futbolista del Atlético Levante es cercano y podría cerrarse en las próximas horas.