NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Miñambres: "Lo normal es que si no hay salidas, no haya entradas"

El director deportivo habló en la previa del partido ante el Barça en Movistar+. Supedita las bajas a la posibilidad de realizar algún refuerzo más.

Actualizado a
Felipe Miñambres durante un acto en A Sede.
SALVADOR SASDIARIO AS

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, compareció en los micrófonos de Movistar+ en los minutos previos al encuentro frente al Barça y prácticamente cierra la puerta a la llegada de fichajes. Para ello, es obligatorio que antes haya salidas.

¿Habrá movimientos en el Celta en esta recta final del mercado de fichajes?

"Está complicado. La verdad es que no es una situación fácil y lo normal es que si no hay salidas, que no haya entradas. Consideramos que si la plantilla queda así, tenemos buenos jugadores. La prueba está en que hoy juega un chico del Juvenil y otro del Celta B. Hay que sacarles el máximo rendimiento, que den mayor rendimiento que la temporada pasada y no sufrir como lo hicimo el año pasado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al Barça no se le da bien Balaídos.

"Ojalá sigamos con esa trayectoria y con esas estadísticas que demuestran que somos un campo difícil para el Barcelona. Ojalá podamos llevarnos hoy la victoria".

Óscar vuelve a apostar por una defensa de cinco, que ya le dio buen resultado ante Setién.

"Sí, yo creo que es un poco en relación al rival, para que nuestros carrileros estén encima de sus carrileros, que juegan en línea muy alta. A partir de ahí, tenemos tres por el centro. Él conoce muy bien al Barça y si ha elegido este sistema es porque piensa que nos puede resultar. Ojalá podamos ganar".