NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip supera la COVID y vuelve al grupo

El cancerbero fue la nota agradable de la vuelta a los entrenamientos del Real Valladolid en el inicio de la preparación del partido ante el Eibar.

ValladolidActualizado a
Masip supera la COVID y vuelve al grupo
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha empezado a preparar el choque del sábado a la hora del vermú (13:00 horas) contra el Eibar con una novedad importante: la vuelta de Jordi Masip después de superar la COVID-19. El cancerbero ha estado al margen del grupo desde el 17 de septiembre, fecha en la que el club notificó su positivo. Este jueves fue parte de esa primera sesión de cara al importante duelo de la quinta jornada, que se disputará en Zorrilla.

Si bien cabe esperar que la reincorporación sea paulatina, su retorno puede abrir el debate sobre la portería, toda vez que el cancerbero catalán suele ser habitual en los planes de Sergio González, siendo el escogido preferente desde su llegada al club hace tres veranos. Desde entonces, nadie fue capaz de desbancarlo más que en algún momento puntual; ni Becerra, ni Yoel, ni Lunin o Caro el curso pasado.

Sin embargo, la llegada de Roberto Jiménez este verano ha sido precisamente para elevar la competencia en dicha posición, y mientras Masip ha pasado la enfermedad, después de errar, en el gol de la Real Sociedad yel madrileño fue importante al evitar varios goles del Real Madrid ayer miércoles. Una vez Masip ha vuelto, la competencia, tal y como se pretendía, está servida.