NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone busca el gol en el entrenamiento

En la sesión no participaron los jugadores que fueron titulares frente al Huesca. Los futbolistas del equipo rojiblanco estuvieron durante más de media realizando ejercicios de tiros a portería.

Actualizado a
Simeone busca el gol en el entrenamiento
ATLETICO MADRID HANDOUTEFE

El Atlético se entrenó esta mañana por espacio de más de una hora para preparar el encuentro ante el Villarreal. En la sesión no participaron los jugadores que fueron titulares frente al Huesca. Los futbolistas del equipo rojiblanco estuvieron durante más de media realizando ejercicios de tiros a portería. El gol es la obsesión del Cholo y los Carrasco, Koke, Lemar, Diego Costa, Correa, Herrera, Saponjic, Mollejo, Camello, Sanabria estuvieron chutando puerta. El Atlético se quedó a cero ante el Huesca, aunque el equipo de Simeone tuvo muchas oportunidades para hacer algún tanto. El técnico rojiblanco siempre pide máxima concentración a los suyos a la hora del remate a porteria.

En el otro lado del terreno de juego los defensas tuvieron una sesión específica de trabajo. Así, Manu Sánchez, Nehuén y Savic realizaron despejes a centros laterales.

La buena noticia para Simeone es que Vrsaljko está terminando la recuperación de la contractura muscular que padece. El lateral derecho estuvo con uno de los recuperadores del conjunto madrileño y se le vio realizar todo tipo de ejercicios