NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 0 | MIJATOVIC

"El Madrid es un gran club y no tiene tiempo para esperar a nadie, ni siquiera a Hazard"

Mijatovic criticó el juego de los de Zidane ante el Valladolid: "El Madrid está muy por debajo de su mejor momento. Lo justifico por la poca pretemporada que se ha hecho".

Actualizado a
"El Madrid es un gran club y no tiene tiempo para esperar a nadie, ni siquiera a Hazard"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Pedja Mijatovic ha pasado por los micrófonos del "Carrusel Deportivo" de la Cadena SER para analizar la victoria del Real Madrid ante el Valladolid. El autor del gol de la Séptima se mostró crítico con Eden Hazard: "Va a ser una temporada muy importante para Hazard y él debería ser consciente de ello. El Madrid es un gran club y no tiene tiempo para esperar a nadie, ni siquiera a Hazard. Tiene que recuperarse bien y no tener prisa".

El serbio aseguró sobre los tres puntos conseguidos por los de Zidane: "No podemos estar contentos, creo que el Real Madrid está muy por debajo de su mejor momento, pero esto acaba de empezar. Lo justifico por la poca pretemporada que se ha hecho".

Mijatovic se rindió ante las paradas de Courtois: "Tuvo esa pequeña crisis cuando llegó al Real Madrid pero ahora mismo es prácticamente el mejor jugador del Real Madrid. El Madrid hoy se salva porque tiene un porterazo". Respecto a Jovic añadió: "Creo que ha hecho su mejor partido desde que llegó" y respaldó la titularidad de Vinicius: "Creo que sí, Vinicius debe ser titular en el Real Madrid. Zidane ha demostrado que sabe lo que hace, hay que fiarse de él. Pero Vinicius, en estos momentos, creo que el chaval merece jugar como titular"