NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roberto: "Nos quedamos con las sensaciones, no con el resultado"

El portero del Real Valladolid fue uno de los destacados de su equipo en la derrota en Valdebebas y se mostró satisfecho, pese a la derrota, por el trabajo pucelano.

ValladolidActualizado a
30/09/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - REAL VALLADOLID 
 OCASION DE JOVIC PARADA ROBERTO CASEMIRO RECHACE
JAVIER GANDULDIARIO AS

Uno de los mejores jugadores del Real Valladolid en el partido ante el Real Madrid, el portero Roberto Jiménez, acudió a la entrevista postpartido tras haber hecho varias paradas de mérito. El cancerbero explicó que un error "nos ha penalizado mucho hoy a pesar de que el equipo ha estado muy sólido y tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones que hemos tenido pese a la derrota" e insistió en que "creo que hemos hecho un partido bastante completo. Hemos tenido ocasiones, hemos llegado, Courtais ha hecho tres paradas muy buenas, hemos tenido buenas sensaciones a nivel defensivo, ellos han tenido ocasiones, pero tampoco ha sido un vendaval. Creo que tenemos que quedarnos, más que con el resultado, con esas buenas sensaciones".

El portero, además, valoró el cambio de formación del Real Madrid en la segunda parte, explicando que "más que no saber leer ese nuevo juego... ellos han metido más profundidad, han decidido bien meter más juego por fuera. El centro lo teníamos muy bien cerrado la primera parte y ese cambio nos has hecho meternos más en el área y eso, lógicamente, provoca que cuanto más cerca de tu portería defiendes, más ocasiones es probable que concedas".