NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bale vuelve a sonreír

Le ha cambiado la cara en Londres y lo muestra abiertamente en sus redes. Aún no ha debutado por lesión, pero el club anunció que estaría disponible tras el parón.

Actualizado a
Gareth Bale, durante un entrenamiento con el Tottemham.

A veces basta con un cambio de aires para volver a ser feliz. Y si no que se lo digan a Bale. Desde su llegada a Londres el pasado 19 de septiembre es otro, un futbolista integrado en el bloque, que ironiza con el vestuario y feliz sobre el césped. Eso sí, recuperándose, pues cabe recordar que llegó al Tottenham lesionado (fue en el reconocimiento médico cuando le detectaron las molestias) y todavía no ha debutado. Apagó rápidamente las alarmas el conjunto de Mou, señalando que estaría en perfectas condiciones tras el parón de selecciones.

"Trabajando duro", escribió en sus redes sociales junto a varias fotografías. Se le ve alegre y su equipo marcha viento en popa a toda vela. Hace escasos días eliminó al renovado Chelsea remontando en los cuartos de final de la Carabao Cup. Un gol de Lamela a menos de 10 minutos para el final mandó el choque a los penaltis y ahí se impusieron los Spurs. Fue el día del debut de Reguilón. Bale lo vio todo desde la grada y para el recuerdo quedará su imagen celebrando el tanto del empate. Algo muy diferente a como vivía los partidos en Madrid, marchándose del estadio antes del pitido final y con todo en juego en numerables ocasiones.

Gareth, el 9 de los londineneses, vuelve a ser feliz y no lo oculta. El regreso del hijo pródigo le ha sacado una sonrisa a él mismo y a sus admiradores. No jugará la Champions, pues el Tottenham acabó sexto la temporada pasada y se tendrá que contentar con la Europa League (fase previa mediante), pero al menos ahora sí disfruta del fútbol. El 17 de octubre visitará el West Ham tierras locales. Esa es la fecha marcada en rojo en el calendario, el día D y la hora H para su debut.