NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djurdjevic: "Soy el mismo pero con un poco más de experiencia"

El goleador serbio asegura haber tenido buena relación con los anteriores entrenadores en el Sporting, "pero creo que estoy mejor con David Gallego"

Actualizado a
Djurdjevic: "Soy el mismo pero con un poco más de experiencia"

Uros Djurdjevic confiesa que vive "mi momento más feliz en el Sporting". No es para menos porque es el gran protagonista del magnífico comienzo de liga para los rojiblancos. Sus tres goles ha colocado al equipo gijonés al frente de la clasificación en solitario y comparte el liderato en la tabla de goleadores con Sabin Merino (Leganés). "Yo soy el mismo pero con un poco más de experiencia", afirma el delantero serbio.

Djuka se siente muy a gusto en este Sporting. "Me gusta este estilo de juego; me viene muy bien. Hablo mucho con el entrenador y creo que vamos a estar mucho mejor cada partido", indicó el goleador que tuvo buenas palabras para el actual técnico rojiblanco. "He tenido buena relación con todos los entrenadores, pero creo que estoy mejor con David Gallego", apuntó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El futbolista rojiblanco se muestra convencido de poder mantener la racha. "Espero que voy a seguir así, igual que el equipo. Quedan 39 partidos más, pero espero que sigamos igual", dice. E insiste: "No hay mucha diferencia porque soy el mismo pero con un poco más de experiencia. También tengo mucha más confianza con este entrenador".

La posibilidad de un traspaso de Djurdjevic se planteó tras el final de la pasada temporada, pero el cuerpo técnico y la dirección deportiva han depositado toda la confianza en el futbolista serbio. "No pensé en ningún momento en dejar el Sporting", aseguró el goleador.

Sobre su compatriota Nikola Cumic también tiene un buen presentimiento. "Creo que puede ayudar al equipo porque tiene un perfil de jugador muy rápido, vertical y con un buen uno contra uno", apunta. En palabras de Djurdjevic, "Cumic está muy contento y feliz con todo", por lo que se espera el mejor rendimiento del extremo recién llegado.