NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani se desvincula de la detención de cuatro exdirectivos del club

Abdullah Al Thani volvió a publicitar un comunicado, a través de su agencia, para desmarcarse de la detención de cuatro exdirectivos del Málaga.

Actualizado a
04/12/18 LLEGADA DE AL THANI A LOS JUZGADOS PRESIDENTE DEL MALAGA JUICIO
MARIANO POZODIARIO AS

Se cumplió la tradición. Abdullah Al Thani ha salido de nuevo a la palestra con el comunicado de rigor tras una reunión o decisión de José María Muñoz, administrador del Málaga (en adelante AJ). El jeque ha lanzado el comunicado de rigor en otra de sus estrategias para no caer en la indiferencia general. En esta ocasión Al Thani se desmarca de la dentención, toma de declaración y posterior puesta en libertad de cuatro exdirectivos del club (vicepresidente ejecutivo, director general adjunto, director financiero y responsable del departamento jurídico por presuntas operaciones de compra fraudulenta de acciones. La nota explica que cualquier actividad criminal relacionada con estas personas no está vinculada con las directrices del presidente del club, quien desconocía esta actuación presuntamente ilícita.

Prosigue la nota. Diversos medios han querido vincular a Al Thani con estas detecciones; sin embargo, el presidente del Málaga C.F. recuerda que transcurridos ocho meses de investigación “no existen evidencias probadas” contra su persona y, menos aún, sobre su relación con los exaltos cargos del club y las presuntas irregularidades que hayan podido cometer relacionadas con las presuntas irregularidades en la adquisición de acciones del club.

El pasado martes se anunció el acuerdo en virtud del cual ocho futbolistas del Málaga serían despedidos por la vía del ERE. Plasmado por AJ con Comisiones Obrera. Un acuerdo que a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) no ha convencido, si bien respeta la decisión de los futbolistas. 

Y como es habitual, Al Thani reacciono tras una nueva acción auspiciada por AJ.