NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Álex Blanco debutó con el Valencia: "Cumplo un sueño, pero quiero más"

El canterano che disputó ayer sus primeros 71 minutos en LaLiga con los che en una victoria en la que Gracia les pidió "mucho trabajo defensivo" como ha relatado en Ser.

Actualizado a
SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 29: Alex Blanco of Valencia CF runs with the ball under pressure from David Silva and Mikel Merino of Real Sociedad during the La Liga Santander match between Real Sociedad and Valencia CF at Estadio Anoeta on September 29
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Álex Blanco cumplió un sueño ayer en el Reale Arena. El joven futbolista disputó sus primeros minutos en LaLiga con el Valencia Club de Fútbol partiendo además desde el inicio y completando 71 minutos. Después de una doble cesión, primero en el Alavés y posteriormente en el Zaragoza, la oprtunidad le llegó y aunque su trabajo no fue brillante, sí fue efectivo.

"El entrenador nos pidió mucho trabajo defensivo, ya habrá otros partidos para tener la pelota y buscar el desborde con uno contra uno" Así ha relatado en Cadena Ser el propio Blanco como fue su primera experiencia con los blanquinegros en un encuentro en el que el plan de Gracia salió a la perfección. Álex considera que el Valencia ayer fue "muy generoso en labores defensivas" y que cuando llegó al area blanquiazul supo "tener eficacia".

Con lo que atañe a lo personal, el extremo izquierdo no ha escondido que ayer cumplió "un sueño" que comenzó a los doce años y que será "un recuerdo inolvidable". Pese a ello, el futbolista no esconde que ahora "quiere más" y va a tratar de ganarse más oportunidades: "Soy muy exigente conmigo mismo, he cumplido un sueño pero ahora quiero más" ha concluído.