NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Sergio León y Hernani, fuera de la lista frente al Sevilla

Paco López deja claras sus cartas con dos jugadores que están en el mercado. Tampoco entran Manzanara y Arturo Molina, también en la rampa de salida. Regresa Coke.

Actualizado a
29/09/20
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD  - 
 MALSA - SERGIO LEON
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López ha dejado claras su cartas de cara a la convocatoria frente al Sevilla dejando fuera de la misma a Sergio León y Hernani, dos jugadores que apuran los últimos días de mercado para dar solución a su futuro. El luso sufre unas molestias, pero el delantero cordobés se cae por decisión técnica. El técnico de Silla los ha descartado de cara al encuentro frente a los de Julen Lopetegui en una lista en la que tampoco están Fran Manzanara y Arturo Molina, también en la rampa de salida.

Por su parte, Coke Andújar regresa a la citación tras caerse por un golpe de la expedición que viajó a Pamplona y que sumó los tres primeros puntos del curso. El lateral madrileño forma parte de los 22 hombres que se trasladarán a la capital hispalense. Rubén Rochina continúa con su proceso de recuperación y podría estar disponible tras el parón.

La convocatoria completa es la siguiente: Aitor, Koke, Cárdenas, Son, Miramón, Coke, Vezo, Róber Pier, Postigo, Duarte, Clerc, Toño, Radoja, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña, Bardhi, De Frutos, Morales, Dani Gómez y Roger.