Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 30 de septiembre

Cavani
Edinson Cavani

El Manchester United quiere dinamitar el mercado.

 

Los diablos rojos buscan formar una plantilla competitiva antes del cierre del mercado de fichajes. Con la dilatación del fichaje de Jadon Sancho, los de Solskjaer han puesto sus miras en Ousmane Dembélé por el que pagarían entre 50 y 60 millones de euros. Al nombre del francés hay que unir los de Edinson Cavani, Luka JovicIsmaïla Sarr, éste último nombre según apunta Telegraph. Mientras que Mirror apunta a que el United quiere reforzar su centro del campo con N'Golo Kanté  y el lateral izquierdo con Alex Telles.

Andreas Pereira

Andreas Pereira, a un paso del Lazio. Según Sky Sport, el club romano ha cerrado un acuerdo con el Manchester United para que el belga llegue en calidad de cedido con una opción de compra de 27 millones de euros.

Kalinic

El Besiktas, cerca de cerrar el fichaje de Kalinic. El internacional croata es el principal objetivo del club turco para reforzar su línea de ataque desde que abandonó el club Burak Yilmaz para incorporarse al Lille.

Bordalás y Ángel Torres

Dardo de Ángel Torres a Bordalás: "El míster se está volviendo quejica y pedigüeño". El presidente del Getafe tiró de ironía, pero dejó unas palabras a su entrenador y reconoce que "Mollejo quiere venir" y que hay acuerdo con él.

MIlik

El PSG mira a Milik. Según el Corriere dello Sport, Leonardo, director deportivo del PSG, tiene en su agenda el nombre del delantero del Nápoles.

Manuel Baum, nuevo entrenador del Schalke 04

Carlos Vinicius

Mourinho, interesado en Carlos ViniciusTVI24 apunta a que el Tottenham quiere al delantero del Benfica. El jugador, de 25 años, tiene una cláusula de 100 millones de euros y según el citado medio la negociación empezaría en 50.

 

Edinson Cavani

El Manchester United quiere dinamitar el mercado.

 

Los diablos rojos buscan formar una plantilla competitiva antes del cierre del mercado de fichajes. Con la dilatación del fichaje de Jadon Sancho, los de Solskjaer han puesto sus miras en Ousmane Dembélé por el que pagarían entre 50 y 60 millones de euros. Al nombre del francés hay que unir los de Edinson Cavani, Luka JovicIsmaïla Sarr, éste último nombre según apunta Telegraph. Mientras que Mirror apunta a que el United quiere reforzar su centro del campo con N'Golo Kanté  y el lateral izquierdo con Alex Telles.

Militao

Un repaso a los defensas más caros de la historia del fútbol.

Tariq Lamptey

Siguiendo con el club bávaro, The Sun asegura que el Bayern ofrece al Brighton 16 millones de euros por Tariq Lamptey. Sin embargo, el club inglés pide una cantidad cercana a 25 millones de euros.

Xabi Alonso

El Bayern quiere a Xabi Alonso.

Karl-Heinz Rummenigge, director gerenal del club muniqués, ha asegurado en Bild que desea que el español sea entrenador del club próximamente.

Edwin Herrera llega al Famalicão

OFICIAL: PAQUETÁ, NUEVO JUGADOR DEL LYON 

El club francés ha hecho oficial la cesión del centrocampista brasileño de 23 años. El acuerdo alcanzado con el Milán incluye  una opción de compra que asciende a los 20 millones de euros. Su incorporación permitiría tapar el hueco que dejaría Houssem Aouar si se va finalmente a la Juventus o al Arsenal. 

ademola

ADEMOLA LOOKMAN, NUEVO JUGADOR DEL FULHAM 

El equipo inglés ha hecho oficial la cesión del extremo de 22 años por un valor de dos millones de euros. La incorporación de Lookman significa su regreso a la Premier League, donde jugó en el Everton antes de ser vendido la temporada pasada al RB Leipzig por 20 millones de euros.

EL DORTMUND NO DEJARÁ SALIR A JADON SANCHO  

La ausencia de Jadon Sancho en la final de la Supercopa de Alemania ha abierto, de nuevo, el debate sobre el futuro del joven jugador inglés. Sin embargo, el periodista italiano Fabrizio Romano habría declarado que el Dortmund ha querido desmentir que la ausencia en la convocatoria esté vinculada con un posible traspaso. En las últimas horas se ha estado especulando con que el extremo recalaría en las filas del Manchester United, pero los alemanes siguen enrocados en su posición: Sancho se quedará si no llega una oferta superior a los 100 millones de euros. 

Jovic

EL MADRID OFRECE A JOVIC A LA ROMA 

Según el periódico italiano Leggo, el Madrid habría decidido ofrecer a Jovic a la Roma, ya que Zidane ha apostado por Borja Mayoral como recambio de Benzema en la delantera. El medio italiano asegura que el serbio jugaría cedido un año y que Florentino Pérez abonaría parte del sueldo del futbolista durante su estancia en la Serie A. La cesión sería una oportunidad para el serbio de disfrutar de más minutos y amortizar su fichaje de 60 millones de euros la temporada pasada. 

MARCOS ALONSO Y SU INCIERTO FUTURO 

La relación entre Marcos Alonso y Frank Lampard se ha tensado tras la desafortunada prestación del español en el encuentro contra el West Brom. Los errores que cometió en defensa le valieron una sustitución en el descanso y la reprimenda de Lampard, poniendo en entredicho la continuidad del lateral, al que se le suma la competencia del nuevo fichaje Ben Chilwell. Inter y Juventus estarían interesados en firmar al madrileño.

LEMAR PODRÍA DEJAR EL ATLÉTICO 

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el Leipzig y el Bayern de Múnich pujarán por fichar al extremo francés. Desde su llegada al Atlético, Thomas Lemar, no ha podido brillar como lo hizo en su etapa en el Mónaco. Las lesiones y la falta de minutos en las dos últimas temporadas con el equipo colchonero han situado al atacante en la rampa de salida. 

Kolasinac

KOLASINAC, MUY CERCA DEL BAYER LEVERKUSEN 

El central bosnio estaría muy cerca de recalar en el Bayer Leverkusen, según el rotativo alemán Kicker. Kolasinac acaba contrato con el Arsenal en 2022, pero los pocos minutos con los que cuenta en el equipo le han hecho decantarse por un regreso a la Bundesliga, donde jugó con el Shalke 04. El traspaso se cerraría en torno a los 11 millones de euros

Marcos Alonso

INTER Y MARCOS ALONSO, ¿CONDENADOS A ENTENDERSE?

Marcos Alonso fue señalado en el empate del Chelsea ante el West Brom (3-3) por Frank Lampard tras cambiarle al descanso, con su equipo 3-0 abajo. Ello, según el Daily Mail, ha hecho acercar posturas entre el lateral y el Inter de Antonio Conte. El español disfrutó de su mejor temporada a las órdenes del técnico italiano y le gustaría repetir, para recuperar el nivel que le llevó a ser internacional con la Roja. Con la llegada de Chillwel, tanto Marcos Alonso como Emerson fueron puestos en el mercado.

ROSS BARKLEY ES VILLANO

Ross Barkley llega desde el Chelsea al Aston Villa. El prometedor mediapunta inglés se había quedado sin hueco en el conjunto de blues y se marcha al equipo de Birmingham. 

Dest

ACUERDO PARA EL TRASPASO DE DEST

Según De Telegraaf, Sergiño Dest, lateral del Ajax, ya tiene todo firmado con el FC Barcelona. Los clubes ya llegaron a un acuerdo y este miércoles lo habría cerrado el jugador con el club catalán. Dest firmará por cinco temporadas y será presentado el viernes.

Neuer

NEUER GANA LA PORTERÍA DEL BAYERN

Según la prensa alemana, la decisión de Hansi Flick sobre Nübel sera definitiva esta semana. Si no entra en la plantilla, se le buscará una cesión para seguir creciendo. El ex del Schalke, de momento, no puede con Manuel Neuer y podría salir de Baviera aunque con billete de vuelta. 

SOLSKJAER A POR JOVIC

El Manchester United ha avanzado mucho en las negociaciones por Luka Jovic. El serbio es el delantero elegido por el entrenador noruego para reforzar su plantilla. Iría cedido. 

Alaba

MÁS REFUERZOS PARA EL CITY

Pep Guaridola quiere seguir retocando su defensa y según la prensa inglesa el objetivo ahora es el lateral izquierdo. El entrenador catalán y el club tienen en su lista a Alaba o Tagliafico pero antes tendría que salir Zinchenko. Esta semana ya confirmaron el fichaje de Rubén Dias y quieren seguir apuntalando la zaga. 

Lemar

LEMAR EN LOS PLANES DEL BAYERN

Según SportBild, tras los éxitos en las cesiones de Odriozola, Coutinho y Perisic, el Bayern busca complementar su plantilla por esta vía en este tramo final de mercado. Entre los elegidos para llegar a Baviera a préstamo estaría Thomas Lemar. El del Atlético nunca ha llegado a brillar en Madrid como en Mónaco y en Alemania piensan que son capaces de recuperar al jugador. 

COSTA SUENA PARA PARIS

El punta de Lagarto podría complementar la delantera del Paris Saint-Germain y así, abrir una vez más la vía Cavani para el Atlético. En el casting para sustituir al hispanobrasileño también están Milik, RDT y Maxi Gómez. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias sobres fichajes de Primera, Segunda y las principales ligas europeas. 

.