NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY 0-3 MANCHESTER CITY

Ferran Torres lidera al City en la victoria copera

El atacante español recién llegado al club fue titular, dio una asistencia y marcó un gol, el tercero, que cerraba la cuenta en Turf Moor ante el Burnley.

Actualizado a
Ferran Torres lidera al City en la victoria copera
Paul EllisAP

El Manchester City se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga tras golear al Burnley (0-3) en el primer gran partido de Ferran Torres con su nueva camiseta. El atacante español fue titular, dio una asistencia y marcó un gol, el tercero, que cerraba la cuenta en Turf Moor, tras haber canalizado todo el peligro de su equipo durante el partido. En su segunda titularidad con los 'citizens' -la primera también fue en la competición copera-, Ferran lideró a los suyos en una alineación llena de titulares, a pesar de las numerosas ausencias por lesión.

La única novedad en el once de Guardiola fue la presencia del canterano Cole Palmer, de 18 años, que debutó con el primer equipo, mientras que Sterling volvía a repetir en la posición de delantero centro. Ahí es donde el inglés empezó a tener ocasiones dentro del área. Primero evitó el gol, en dos ocasiones, el guardameta local Peacock-Farrel. Pero a la tercera fue la vencida y Sterling hizo el 0-1 tras rematar un centro lateral. Ya en el segundo tiempo, Sterling volvió a ver portería, esta vez a pase de Ferran, autor del tercero y definitivo.

El conjunto de Pep Guardiola ha conseguido el título de la Carabao Cup en las últimas tres temporadas y avanza con paso firme a por su cuarto trofeo consecutivo. Tras la abultada derrota sufrida el fin de semana contra el Leicester (2-5), los 'citizens' han respondido con autoridad en uno de los campos más rocosos de Inglaterra.