NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | BENEVENTO 2- INTER 5

Primer festival de Achraf

El Inter sumó su segundo triunfo en dos jornadas batiendo 5-2 a domicilio al Benevento con una gran actuación del exmadridista, autor de un gol y una asistencia.

Actualizado a
Primer festival de Achraf

Segundo triunfo consecutivo para el Inter, que le endosó una manita a domicilio al recién ascendido Benevento. Una actuación positiva para todo el grupo nerazzurro con un maravilloso Achraf, que celebró a lo grande su primer enfrentamiento oficial como titular en su nuevo equipo. Pasaron menos de treinta segundos cuando un cambio de juego de Kolarov encontró al exmadridista, que se deshizo de Barba y centró para Lukaku, autor de un muy sencillo 0-1.

Los de Milán sentenciaron la contienda entre el 25' y el 30'. El 0-2 lo firmó Gagliardini con una volea, tras una jugada que empezó con un centro del mismo Achraf para Young, y el 0-3 fue de Lukaku, a pase del mediocampista italiano, tras un error de la zaga local. Otro fallo, esta vez de Handanovic, propició el 1-3 de Caprari, única señal de vida para los de Filippo Inzaghi. Antes del descanso, sin embargo, el Inter volvió a alargar las distancias justo con Achraf, que le robó la cartera al defensa Letizia en el corazón del área, después de un centro raso de Young, para su primer tanto italiano.

La segunda mitad ya tenía poca historia, y Antonio Conte sacó del banquillo a gente como Lautaro, Perisic, Barella, Eriksen y Brozovic, dejando claro que la regla de las cinco sustituciones acabará aumentando la distancia entre los clubes más poderosos y los más pequeños.

El 'Toro' realizó una diana prácticamente idéntica a la que marcó contra la Fiorentina, a pase de Sánchez, y Caprari respondió con el último gol del partido. Los interisti (que también remataron al larguero con Gagliardini y Eriksen), triunfaron sin apuros, lanzando otro mensaje a la Serie A y, sobre todo, a la Juventus.