NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Athletic vs Deportivo se jugará con público en Lezama

Lezama abrirá sus puertas al público el próximo el sábado en el estreno de la Primera iberdrola. El club vasco reducirá el aforo de su estadio a sólo 316, dejando para el público 257 entradas

Actualizado a
Lezama tendrá público.

Lezama abrirá sus puertas al público. El recinto rojiblanco acogerá el sábado (16:00 horas) el estreno del Athletic en la Primera Iberdrola ante el Deportivo y lo hará con aficionados en las gradas. El aforo del estadio se reducirá a 314 espectadores de las que los socios rojiblancos dispondrán de 257 localides y el resto serán para la organización

Los socios accederán de forma escalonada desde las 15:15 horas y se avisará por correo electronico a los que tengan entrada, ya que no se podrán adquirir en taquilla. La localidad se podrá solicitar a partir del jueves y, en caso de haber más solicitudes que localidades, se hará por medio de un sorteo. En su comunicado, el club advierte que el carnet de socio será intransferible para tener identificados a todos los asistentes en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del Covid-19.

Además, en la entrada al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el partido, incluido el descanso, para acudir a los aseos.

El desalojo se realizará igualmente de forma escalonada, la información sobre cómo deberá realizarse será remitida a los socios y socias por correo electrónico, e igualmente se comunicarán a la finalización del encuentro por megafonía.