NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Santi Jara rescinde y apunta al UCAM CF

El extremo se marcha tras dos temporadas en el cuadro albinegro, en las que fue importante en la primera.

Actualizado a
26/08/20 PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA
 CARTAGENA LEGANES 
 SANTI JARA
PASCU MENDEZDIARIO AS

El FC Cartagena entra en una semana decisiva para la confección final de la plantilla. El cuadro albinegro está necesitado tanto en fichajes como en la salida de jugadores con los que la comisión deportiva no cuenta. De estos últimos hay que tachar a Santi Jara de la lista, pues el extremo rescindió contrato con la entidad del Cartagonova. El manchego se convierte en la tercera baja, pues anteriormente lo hicieron Mauro y Vinicius Tanque.

Santi Jara, de 29 años, llegó tras una gran campaña en el Real Murcia y su primer curso fue prometedor, con 35 partidos y siete goles pero se quedó sin el premio del ascenso al fútbol profesional. La pasada campaña no tuvo la participación esperada debido primero a los problemas físicos que tuvo y después por la irrupción de William, así como el posterior fichaje de Cayarga. En total disputó 13 encuentros en los que hizo tres tantos.

Tras poner fin a su etapa en el FC Cartagena, todo hace indicar que Santi Jara se comprometerá con el UCAM CF. Allí coincidirá con José María Salmerón, técnico que lo dirigió en el Real Murcia y con el que tuvo un notable rendimiento. Mientras, el club cartagenero seguirá trabajando en dar salida a Markel, Ayala, Araujo, Viana, Rodrigo, Carlos David y Cordero.