NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iago Herrerín: "El Besiktas ha preguntado por mi situación"

El portero rojiblanco explica el contacto entre el club turco y su representante, aunque aún no hay oferta. También explica a As que en el pasado el Galatasaray sí presentó oferta.

Actualizado a
Iago Herrerín.
AIOL

Iago Herrerín es objetivo del Besiktas. El portero reconoce que ha habido contactos, aunque todavía no hay una oferta en firme. "Me queda un año de contrato con el Athletic, pero hay varios clubes que se han interesado. Vamos a ver lo que pasará. Quedan seis días para el cierre del mercado. Estudiamos todas las posibilidades. La verdad es que no hemos recibido oferta del Besiktas, pero sé bien que están interesados. Ahora están hablando con mi agente. He hablado con Fabricio Ramírez, que es el exportero del Besiktas, me ha contado muchas cosas buenas del club y dice que Estambul es una ciudad increíble. Francamente me ha impresionado por su visión del club y de Turquía. Ahora sé mucho más de los equipos grandes de Turquía antes, como el Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe", expresó el portero, de 32 años a As.

Herrerín no ocultó las negociaciones con el Galatasaray en los meses precedentes. "Tras la desafortunada lesión de Fernando Muslera, el Galatasaray buscó un portero para reemplazar esa baja. Mi representante ha negociado con el Galatasaray, pero no hemos llegado a un acuerdo. El nuevo club de la Súper Liga, Hatayspor, le presentó una oferta al Athletic, yo tenía otras opciones cuando negociaban con mi club. Ahora si el Besiktas me presenta la oferta oficial, la evaluaremos. Estoy ilusionado por poder jugar en Turquía. Si llega la oferta, no hay razones para rechazarla. Tengo un contrato de un año más aquí, pero lo solucionaríamos dialogando con el Athletic", señaló Herrerín.