NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 29 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 29 de septiembre

NICOLÁS OTAMENDI YA POSA CON LA CAMISETA DEL BENFICA

El central argentino abandona el Manchester City y comienza una nueva etapa en Lisboa. Estará hasta el 30 de junio de 2023 y su contrato tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El conjunto inglés, que hoy ha oficializado la llegada de Rúben Dias por 68 millones de euros, ingresa 15 por el bonaerense.

SERGIÑO DEST YA ESTÁ EN BARCELONA

El lateral estadounidense ha sido visto hace escasos instantes en el Aeropuerto Barcelona-El Prat, como recoge el periodista Alfredo Martínez. Catalunya Radio informó esta tarde que el viernes sería su presentación con el Barça.

 

Oficial: Guardiola ficha a Rúben Días y suma 481M€ en defensas

INGLATERRA

Oficial: Guardiola ficha a Rúben Días y suma 481M€ en defensas

EL MANCHESTER CITY OFICIALIZA LA LLEGADA DE RÚBEN DIAS, QUE LLEVARÁ EL DORSAL '3'

Aunque las negociaciones ya estaban avanzadas por Rúben Dias, del Benfica, el acuerdo se acaba de confirmar. Ya es oficial. El central portugués de 23 años se convierte, a cambio de 68 millones más otros 3 en variables, en el último defensa que ha fichado el club inglés, una constante desde la llegada de Pep Guardiola. 

¡JOÃO CARVALHO REFUERZA EL CARRIL ZURDO DEL ALMERÍA!

El Elche quiere a Guido Carrillo

ELCHE

El Elche quiere a Guido Carrillo

EL ELCHE, TRAS GUIDO CARRILLO

El futbolista del Southampton está cerca de rescindir el año de contrato que le queda y no cuenta para el club inglés, que intenta dar salida al jugador de 29 años. El conjunto ilicitano está detrás del argentino, que ya conoce La Liga gracias al Leganés. La intención del Southampton es cobrar un pequeño traspaso, ya que abonó 22 millones de euros en enero de 2018 al Mónaco por el atacante.

CHIESA

LA JUVENTUS VUELVE A FIJARSE EN CHIESA

Federico Chiesa está en la órbita de la Juventus, según Tuttosport. El acuerdo entre el futbolista de la Fiorentina y la Vecchia Signora sigue siendo una posibilidad, como ocurrió el verano pasado, cuando los 'Viola' declararon intransferible al extremo. En esta ocasión, el jugador no tendría intención de renovar, por lo que las posibilidades de que Chiesa ponga rumbo a Turín son elevadas.

Diakhaby

EL PSG ESTÁ DETRÁS DE DIAKHABY

Mouctar Diakhaby, cuyo futuro no está asegurado en Valencia, está cerca de recalar en el PSG, según France Football. Se han producido contactos muy recientes entre la dirección deportiva y la representación del jugador. El exfutbolista del Olympique de Lyon tuvo dos temporadas muy normalitas en España pero sigue siendo considerado un jugador con gran potencial. Durante este mercado de fichajes, el jugador fue pretendido por el Fulham, de la Premier League, pero no mostró interés en recalar en tierras inglesas.

TROOST-EKONG REFUERZA AL WATFORD

El defensa William Troost-Ekong es nuevo jugador del Watford. El mediocentro de 27 años, que lleva a sus espaldas 42 partidos internacionales y representó a Nigeria en el Mundial de 2018, ha firmado un contrato de cinco años con los Hornets y se convierte en la última incorporación al equipo de Vladimir Ivic. Troost-Ekong ha pasado los últimos dos años en Italia con el Udinese, jugando 66 veces para el equipo de la Serie A desde su llegada del Bursaspor de la Süper Lig turca en 2018.

alli

DELE ALLI, DESCARTADO PARA LA CARABAO

Dele Alli no aparece en la convocatoria del Tottenham para el choque de la Copa Carabao ante el Chelsea. Cuando se le preguntó sobre la ausencia de Alli, José Mourinho dijo: "No está Dele Alli, no está Son y no está Lo Celso. No voy a hablar de los jugadores que no están aquí. ¿Le vas a preguntar a Frank (Lampard) sobre por qué no está Thiago Silva? Dele Alli podría abandonar el club londinense las próximas horas.

 

fofana

OFICIAL: EL LEICESTER FICHA A FOFANA POR 40 MILLONES DE EUROS

El AS Saint-Étienne acaba de llegar a un acuerdo con el club inglés para la venta del central Wesley Fofana por 40 millones de euros. Con tan solo 19 años, se le considera uno de los mayores talentos franceses de su generación.

KONÉ VIAJA A ELCHE

El internacional maliense, de 25 años, llega a préstamo desde Lyon y será la competencia directa de Juan Sánchez Miño en el carril izquierdo, que acaba de tramitar su doble nacionalidad y no ocupará plaza de extracomunitario.

dest

SERGIÑO DEST, MUY CERCA DEL BARÇA

Barça y Ajax ultiman los detalles del acuerdo para el lateral estadounidense, según Catalunya Radio. No se descarta que esta noche pueda venir a Barcelona y pasar la revisión médica. El viernes podría ser el día de la presentación.

Paquetà.

PAQUETÀ FIRMARÁ POR EL LYON

El atacante brasileño se ha despedido ya de sus compañeros del Milán y se espera que en breve pase el reconocimiento médico con el Lyon, su nuevo equipo. El traspaso está fijado en 20 millones que le servirán al club lombardo para acometer sus últimos objetivos en el mercado.

Telles.

SEGUNDA OFERTA DEL UNITED POR TELLES

Alex Telles es uno de los protagonistas de este final de mercado. El lateral brasileño del Oporto tiene varios pretendientes. El principal es el Manchester United. El defensa ha dado ya su visto bueno, pero el club inglés aún no llega a un acuerdo con el portugués. Según RMC Sport, los de Old Trafford preparan una segunda oferta.

Rudiger.

CUMBRE POR RUDIGER

El central alemán es objetivo del PSG, pero el Chelsea no ha dicho su última palabra. El hermano del defensa está en Londres para tratar con el club de Stamford Bridge los detalles de un traspaso a Francia. Rudiger se ha quedado sin jugar las dos últimas jornadas, a la espera de que se esclarezca su futuro.

Rafinha

OPERACIÓN SALIDA EN BARCELONA 

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona tiene más candidatos apuntados en la lista de su operación salida. Tras Luis Suárez, fichado por el Atlético, Todibo, Rafinha, Umtiti, Braithwaite y Aleñá podrían ser los siguientes. De estos cinco, se espera que al menos salgan tres seguro. 

Riquelme.

RIQUELME, A UN PASO DEL BOURNEMOUTH

El canterano del Atlético está en Inglaterra. Probó con el Reading a las órdenes de Paunovic, pero en este momento el Bournemouth está intentando ultimar los flecos de una cesión por una temporada. El Atlético quiere que el joven atacante se foguee y crezca con minutos en un entorno de mayor exigencia.

Jadon Sancho.

JADON SANCHO SE QUEDA

Marco Reus, capitán del Dortmund, ha hablado hoy sobre el futuro de su compañero de equipo. Según él, Sancho no se mueve este año del Dortmund. "Para nosotros es muy bueno que se quede un año más porque da muchas asistencias y marca goles, así que sumamos puntos. Es muy importante para nosotros. Si llega a ser tan grande como Messi o Ronaldo, lo veremos. Necesita tiempo, experiencia y será importante cómo maneje los momentos en los que las cosas no van tan bien. Pero tiene la confianza y la calidad".

Depay.

LA VANGUARDIA DE LOS TRES GRANDES AÚN PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES

La situación de Jovic no es la única que está por esclarecerse en este final de mercado entre los tres más grandes de LaLiga. En el Real Madrid también está por solucionarse qué pasará con un todavía convaleciente Mariano. El Barcelona, por su parte, busca un delantero. Depay, Lautaro y Willian José son los tres principales candidatos. Diego Costa es el jugador que está en entredicho en el Atlético. Acomete su último año de contrato y al club le gustaría venderle, pero no hay un equipo, hasta el momento, que esté dispuesto a pagar su salario. El Atlético tiene a Cavani en la recámara.

IAGO FALQUE FIRMA POR EL BENEVENTO

El atacante español se ha comprometido con el recién ascendido y ha sido anunciado hoy como nuevo refuerzo. Llega cedido por una temporada desde el Torino, club propietario de sus derechos.

RUBÉN DIAS YA ESTÁ EN MANCHESTER

El nuevo fichaje del Manchester City ha sido cazado ya en su ciudad de destino. La operación fue cerrada con el Benfica por 68 millones, pero en ella se ha incluido a Otamendi como contrapartida.

Benteke.

EL TOTTENHAM PIENSA EN BENTEKE

El Tottenham no ha empezado bien con cuatro puntos en tres jornadas y busca reforzarse. Benteke, según la prensa inglesa, es uno de sus objetivos. El delantero belga de 29 años es una de las opciones que maneja Mourinho.

Chiesa.

LA JUVENTUS VA A POR CHIESA

Según señala el Corriere dello Sport, la Juventus prepara una oferta formal por Federico Chiesa, que habría pedido salir de la Fiorentina. Su valor es de 50 millones para su actual club. Chiesa le marcó al Inter en el último partido de la Fiore, pero Iacchini le hizo jugar de carrilero diestro.

Luis Suárez pasa las pruebas médicas y está a punto de firmar por cinco temporadas

GRANADA

Luis Suárez pasa las pruebas médicas y está a punto de firmar por cinco temporadas

Luis Suárez ya ha pasado los reconocimientos médicos de rigor. Las conversaciones a tres bandas con Granada y Watford están a punto de cerrarse para que el delantero colombiano se convierta en nuevo jugador del equipo nazarí por cinco temporadas. Finalmente, la fórmula acordada es un traspaso. El precio final podría llegar a los 15 millones de euros si se cumplen una serie de objetivos.

Acuerdo Lyon-Peñarol por la perla Facundo Pellistri

FRANCIA

Acuerdo Lyon-Peñarol por la perla Facundo Pellistri

El fichaje de Facundo Pellistri (18 años) por el Olympique de Lyon, con el que se ha comprometido hasta 2025, es prácticamente un hecho. El club francés y Peñarol han llegado a un acuerdo por 5 millones de euros más 2 en variables por el 60% de los derechos del habilidoso futbolista, reservándose el gigante uruguayo el 40% restante.

Cuisance

CUISANCE, RUMBO AL LEEDS

La etapa de Michael Cuisance en el Bayern de Munich está a punto de llegar a su fin. Según informa la prensa alemana, el traspaso del centrocampista francés al Leeds de Marcelo Bielsa es inminente. El joven de 21 años no ha conseguido abrirse hueco en el esquema bávaro y quiere jugar. El montante final, que rondará los 20 millones de euros, es el fleco final, toda vez que ya hay acuerdo entre el jugador y el club.

Depay

EL LYON SE PENSARÍA UNA OFERTA A LA BAJA POR DEPAY

Y ante la urgencia señalada anteriormente, en el seno del Olympique de Lyon el tiempo también apremia. Según L'Équipesabedores que perderán a Memphis Depay el año próximo de forma gratuita, ya que finaliza contrato, y ante la difícil situación económica de los clubes por la pandemia, llegarían a pensarse una oferta inferior a los 25 millones de euros que piden por su delantero. Incluso un ofrecimiento que rondase la mitad de esa cantidad  sería considerada. El conjunto galo necesita efectivo y las ventas de Aouar, al Arsenal, y Depay, al Barça, están encalladas. La de Adelaide al Rennes parece mucho más encaminada, pero los 25 millones que dejaría en las arcas de los Gones no completarían los 100 millones que pretende recaudar Jean-Michel Aulas.

Ultimátum al Barça por Depay

BARCELONA

Ultimátum al Barça por Depay

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, al ser preguntado por las posibles salidas de Aouar y Memphis Depay, envió un ultimátum a los jugadores que todavía no han salido del conjunto del Ródano. "Creo que les diré a los jugadores que todos los que no hayan salido el viernes, seguirán en el Lyon. A partir del viernes no habrá más salidas".

Rudiger

EL TOTTENHAM, INTERESADO EN RUDIGER

Según la prensa inglesa, el Tottenham se une a la carrera por hacerse con Antonio Rudiger. El internacional alemán no cuenta para Frank Lampard y el jugador considera una cesión como la mejor opción, dado que necesita tiempo de juego con la Eurocopa en el horizonte. La primera opción de los Spurs es Milan Skriniar, pero las altas pretensiones económicas del Inter, 60 millones de euros, han hecho a los de José Mourinho mirar en otra dirección. El PSG también ha mostrado interés recientemente en el todavía jugador del Chelsea.

Rafinha

OPERACIÓN SALIDA EN BARCELONA 

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona tiene más candidatos apuntados en la lista de su operación salida. Tras Luis Suárez, fichado por el Atlético, Todibo, Rafinha, Umtiti, Braithwaite y Aleñá podrían ser los siguientes. De estos cinco, se espera que al menos salgan tres seguro. 

El inicio agridulce de Odegaard

REAL MADRID

El inicio agridulce de Odegaard

ODEGAARD: DÍFICIL ARRANQUE

El noruego tiene la confianza de Zidane pero fue sustituido al descanso contra el Real Betis. Aún tiene que hacerse a los automatismos del conjunto blanco y le cuesta adaptarse al rol de mediapunta en el que le ha colocado el francés. Uno de los pocos refuerzos blancos no está funcionando en estos primeros compases. 

Gotze

GÖTZE Y UN POSIBLE REGRESO

En el casting de nombres que maneja el Bayern para ese sustituto de Lewandowski está el de Mario Götze. El alemán, que ya militó en el conjunto de Baviera, se podría desempeñar como falso 9. Consideran que es un jugador al que le queda fútbol y que, además, tendría un coste mucho menor al no tener que pagar traspaso. 

Javi Martínez

NOVEDADES EN EL BAYERN 

Según la prensa alemana, el Bayern está buscando refuerzos para el lateral derecho (suplente para Pavard), extremo, un mediocentro defensivo y también un sustituto para dar descanso a Lewandowski. La opción del Bayern si no encuentran ningún mediocentro es convencer a Javi Martínez de que se quede. La salida del español se daba por hecha y además, apuntaba a un regreso a LaLiga.